25 octubre, 2020

Ya tiene nombre…

Este insurrecto parece que no tiene la menor intención de irse… ahora resulta que lo llaman Pirata…. A ratos es muy molestoso, y además copia todo lo que nosotros hacemos, y se apropia denuestros rincones favoritos.

8 comentario en “Ya tiene nombre…

  1. Otra nueva alegría para el hogar!!!!Los felicitamos. Ojalá nosotras fueramos asi de decentes de recibir bien a otros gatitos, pero no, nuestros papitos han intentado traer nuevos miembros gatunos a esta casa pero ha sido todo un desastre. Han querido brindar un hogar a bebés que lo han necesitado pero nosotras nos convertimos en todas unas psicópatas y sacamos lo peor de cada una hasta lograr que se los lleven. Afortunadamente les han conseguido hogares. Pero el estrés que han generado instrusos en nuestro hogar es inaceptable, mamita se pone demasiado nerviosa y prefiere evitar esa situación, qué pesar por ellos, porq sabemos que papitos mueren por brindar oportundades a otros. Pero NO lo vamos a permitir. …….Bien por ustedes!!!!

  2. Donde cabe un gatorrista, caben dos. Supongo entonces que tambien será protagonista del blog.
    Para mi también fue poco agradable la llegada y estadía de un extraño. Ahora que ya no esta, aunque lo escuche nombrar a cada rato, mi vida ha sido más placentera.

  3. Pirata? XD Acaso es porque es la copia pirata del gatorrista numero 1 de la red?
    En fin, aunque se ve que al menos algunos de ustedes se estan divirtiendo, ojala le encuentren casita, no porque quiera que se vaya, sino porque asi igual y otro gatito necesitado puede tambien usar ese lugarcito 😉
    Y si se queda… bienvenido a la gatosfera/ blogosfera, Piratita!!

  4. Como dice mi mami…nada es por accidente. Si Pirata llegó a ustedes…es por algo.

    Saludos.

    Maullidos y ronroneos.

Los comentarios están cerrados.