28 noviembre, 2020

remedios a la orden del día

Ufff…. como no se nos ha quitado la mugre molesta en lo ojos, fui llevada ignominiosamente en una jaula donde una señorita de verde que me toqueteó por todas partesEnojado.

Resultado….. una pastilla asquerosa 2 veces al día Muerto, a la que me he resistido con todas mis fuerzas, y le he propinado varios mordiscos a mi humana. Una cosa amarilla que por suerte no tiene tan mal gusto, pero que nos la dan con jeringa, y el agua con un gusto raro.

Llevamos 3 días y medio ya en guerra de estas asquerosidades que nos dan….. entendí algo de antibióticos, vitaminas gatunas y propoleo Muerto.

Pero curiosamente nuestros ojitos están mejor.Ángel…. yo era la que estaba peor.

5 comentario en “remedios a la orden del día

  1. HOla Motita preciosa! Pobrecitos amores, no sabía que aún seguían con molestias en los ojitos. Bueno pero paciencia, ya va a pasar. A mi también me a tocado tener que darles pastillas desagradables a mis bebes, es todo un tema eso…
    Besos a toda la bella familia, y espero que se sanen rápido.

  2. Bella motita dedes de tomarte esos medicamentos aunque sepan a fuchi, es por tu bien, para que sigas bella y hermosa.

    Saluditos

  3. podrias preguntarle a tu humana donde queda la señorita de verde? yo tengo que llevar a mis niños lindos a control y no tengo doctor

Los comentarios están cerrados.