22 octubre, 2020

Y se me olvidó contarles..

… que la señorita de verde se dio cuenta que me duele mi espaldita por la posición de mi patita tiesa. Así que cuando vaya a control pasado mañana, me van a llevar a terapia con una cosa que se llama imanesSorprendido. Dijo ella que con eso se me iba a quitar el dolor Risa.

Claro, yo por no molestar, no hice notar a mis humanos que me dolía mi espaldita por el lado de mi pata mala.Ángel

5 comentario en “Y se me olvidó contarles..

  1. Mota, compañera vestida de camuflaje tricolor como yo, los gatorristas debemos cuidarnos si queremos conquistar el mundo, así que ya sabes deja que te mediquen pero a la vez protesta enérgicamente, no vaya a ser que piensen que estás deacuerdo ¡muhahahá!

  2. Dice mi humana que la señorita de verde se llama Alejandra Rojas y atiende en República de Israel 1721, esq. Suárez Mujica. Fono 2378785.
    Run-run quedó prendado de ella.

  3. Pobre motita… y no importa si molestas a tus dueños, tu avisales todo lo que sientas para que ellos puedan atenderte y estes bien…

    Saluditos y Besitos

  4. Motita querida, no imagino tu dolor, me da mucha pena preciosa que hayas estado así todo este tiempo. Pero por suerte ya se va a solucionar mi muñequita, y vas a poder seguir siendo la damita mas bella del mundo. Que lindo que tengas una vet tan buena!!! Suerte Motita!!!
    Besitos a toda la familia.

Los comentarios están cerrados.