23 enero, 2021

Manchita a exámenes

Les pido que manden muchas buenas vibras para mi Manchita adorada.

La llevo a radiografía  ahora, pues parece que hay algún tipo de obstrucción intestinal, y eso implicaría cirugía urgente. Complejo por sus años, su cirugía  e implantes de  cadera y su sensibilidad a la anestesia.

20 comentario en “Manchita a exámenes

  1. ¡Animo Manchita!!!!! Tú puedes con esto y con mucho más. Todos los gatos de Europa te mandamos nuestras mejores vibraciones y mejores deseos, y muchos y buenos abrazos para Brujita. Besos.

  2. A Manchita, mucho animo y todo el cariño que se merece, le va a ir bien, a humana un besito grande hay que tener fe, un abrazo grande

  3. Mucho ánimo para Manchita y para Humana!!!
    Todo va a salir bien!!!!
    Un abrazo muy grande…

  4. Ya, vengo de la señorita de verde. Obstrucción intestinal suave, que debiera aflojar con lactulosa. La hidratamos con suero subcutáneo. Tiene energía para reclamar, así que tan mal no está.
    La RX la mostró bastante bien para sus 12 años, y para el tremendo accidente que tuvo.
    A darle sus remedios y lograr que visite la caja de arena!

    Muchas gracias por sus buenas vibras!

  5. ¡Qué bueno saber que no es serio!
    Manchita, a tomarse todos los remedios sin hacer escándalo!!!!
    Y obedezca en todo a su humana, que todo es por tu bien…

  6. Manchita querida, las mejores y mayores vibras para ti, que todo salga bien puedas ocupar pronto tu cajita de arena. Muchos besitos.

  7. Que alivio!!!, saber que la guapa de la pandilla no está tan mal, a ser obediente con los cuidados de tu humana para que te mejores pronto.
    Mira que ella tambien se inquieta cunado te ve enferma…

  8. Manchita, que bueno que no sea tan grave, espero que con la lactulosa ocupes la caja y algo mas… , a tomarse todo sin reclamar y mucho animo

  9. Ya está comiendo pequeñas porciones de AD y algo de pellet!
    Muchas gacias por las buenas vibras

  10. Que alivio hemos sentido las dos, por Manchita! que bueno que todo ha salido bien y que no fue tan grave, ahora a cuidarse mucho y a dejarse mimar… bueno mutuamente jejej. Un besito para Manchita y un Prrrr de michu para ella.

Los comentarios están cerrados.