26 enero, 2021

Estoy enferma

Con fiebre y mi garganta inflamada… estamos igualitas con humana. Sólo que a ella nadie la llevó a la fuerza donde alguien que la examinara, violentara y pinchara… :evil:. Fui llevada a traición donde la señorita de verde 👿 .

Ahora me está dando agua con jeringa, y con hartas flores de Bach, y AD en su dedo, para que yo lama y coma si me da la gana. Es lo mínimo que puede hacer por mí después de traicionarme y permitir que me pincharan 👿

3 comentario en “Estoy enferma

  1. Querida Manchita, no me parece bien que digas esas cosas de Humana, que estando con fiebre y malestar en la garganta, primero te lleva al pediatra, te curan, te miman, y luego, para agradecerselo, la llamas traidora. Espero que ya esteis todas mejor, y que deis a Brujita una lamidita de mi parte…y otra para vosotros! Besos.

  2. Manchita, lamento que estes enferma, pero tienes que entender que es por tu bien, espero que junto a humana se mejoren luego. Y no te da pena humana que también está enferma, se tienen que acompañar las dos un besito grande y que se mejoren luego

  3. Horror, humana insiste en darme agua a la fuerza… a pesar de que lucho. Pero me dice que no me puedo deshidratar. Y dice que estoy mejor porque le doy la pelea.

Los comentarios están cerrados.