Exijo una explicación!

Tengo quejas varias:

  1. Nunca nos cambiamos de casa, nunca conocimos eso llamado patio.
  2. El departamento está semi vacío, faltan muebles. Incluso, por unas semanas, ¡hubo una sola cama! ¡¡Una!! No teníamos donde dormir siesta… sólo una cama chica, que se hacía idem para humana y nosotros. Ahora humana trajo otra grande, donde dormimos cómodos los 5.
  3. Sólo está humana con nosotros, por lo tanto hay apenas 2 manos para regalonearnos a nosotros cuatro… ¡demasiado poco!
  4. Hace tiempo que no vemos a humano.
  5. El resto sigue todo normal, nos dan nuestra comida, nuestra arena está limpia, y están todos nuestros juguetes.

¡Exijo que alguien nos explique!

Mota

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

7 Comentarios

  1. Con esa cara creo que mereces una explicación!

  2. macarena prado

    Motita, yo creo que todos necesitamos una explicacion, que pasa?, porque humana esta sola?, ojala no sea nada grave un besito a todos

  3. Macarena ha dado en el clavo haciendo la pregunta que a todos (estoy segura), nos ronda por la cabeza y nadie se ha atrevido a preguntar, de todas maneras no me extraña, querida Motita, que tengas esa cara de enfado. Espero que todo se arregle. Besos.

  4. Francisco María

    Humana cree que se merecen una explicación en familia, por lo que a los fans respecta… ya sabemos lo suficiente.
    Solo un deseo, que la luz pueda brillar en el corazon de sus humanos donde sea que se encuentren.

  5. Cierto, esas explicaciones se deben dar en familia. Lo importante es que la familia sigue siendo familia, aunque algunos no se vean tan seguido como antes. El cariño es un árbol con raíces muy profundas y el alma gatuna y el alma humana lo saben. Muchos besitos para todos, con todas las energías del Universo.

  6. Quizás humano se ha ido a vivir a otro siti, o quizás esté trabajando en preparar una nueva casa para todos … con patio!
    saluudos!

  7. Que no cunda el pánico, a veces esas cosas pasan, seguro que en breve todo va mejor y os acarician a cuatro manos, paciencia 🙂

Los comentarios están cerrados.