27 septiembre, 2020

5 comentario en “Pobres perros de La Moneda

  1. ..sabes Motita bella tricolor..? tu vives en el paraíso igual que mis 6 peludos quiénes nunca han conocido el abandono…y que así sea por siempre..Pero otros tan dulces como tu NO tienen la misma suerte..hay humanos inhumanos que los abandona en las calles y a manos de gente cruel disfrazadas de autoridades y ciudadanos decentes..ja ja

    Es muy doloroso el tema de la referencia, a muchas personas nos ha herido » saber de estas abominables y cruéles medidas sanitarias aplicadas a perritos que estaban en el lugar equivocado..donde algún día fueron abandonados..por sus amos !

    Es triste pensar lo que ellos sufrieron al ser privados de su derecho inalienable como lo es
    » A la vida » e impunemente.
    Ahora he sabido que también se hizo esta » limpieza » durante la APEC..! .y allá NO habían crísis.. de murciélagos.. que fué entonces …?

    Para el terminar con lo horrendo del corazón
    in-humano, han ahorcado un gatito pequeño en Antofagasta como » fiesta mechona»..!! en la Facultad de Ingeniería de U de Antofagasta..!!

    Que asco esta pobre chuzma cruél y miserable (cuentan con todo mi desprecio), que entre más los conoces más amas a los animales..!! .

  2. En verdad es muy trizte lo de esos perritos de la «Moneda», cuanta impotencia se siente cuando escuchamos la excusa absurda del SEREMI de Salud, esta vez el «malvado» es el Dr. Ilabaca, diciendo que se detectaron en la cercanía del Palacio de la Moneda un par de murciélagos con «rabia» y que para la seguridad de los ciudadanos se procedió al sacrificio de esos animalitos. ¿Por qué no lo dijeron en su momento? ¿Por qué pasó más de una semana para dar esta estupida respuesta? ¿Quien tuvo esta brillante idea?
    No importa lo que hagan para ocultar la verdad, en esta vida al final todo se sabe y nada ni nadie queda sin recibir lo que merece (el que siembra, cosecha)
    Mi apoyo a la actriz Soledad Perez quien le dijo unas cuantas al «vocero» del SEREMI.

  3. Hola Yuly, yo soy la humana de Molly, y al igual que tú, repudio lo sucedido a esos indefensos e inocentes perritos que no tuvieron la culpa del destino que le dieron ciertos humanos al abandonarlos y que para esos dias se encontraban en aquel lugar.
    También supe lo del gatito en Antofagasta y es que la estupidez humana (de algunos humanos a decir verdad) es grande, pero pasa, porque son ignorantes, porque no saben lo que hacen, porque no saben que en toda forma hay una esencia divina, que Dios habita en cada ser vivo y que TODOS SOMOS UNO CON ÉL, y que al dañar a uno dañamos a todos.
    Pero para que la humanidad aprenda esto debemos enseñar a los niños a amar y respetar a todo lo que existe, en especial a los animalitos, enseñarles que ellos tienen sentimientos, que tienen pensamientos básicos (alguien dijo una vez que tienen el coeficiente de un niño de entre 3 y 5 años,algunos hasta de 7) y que tambien sienten dolores fisicos.
    Las personas que amamos y respetamos toda vida, somos una lucecita en este mundo para reconfortar a nuestros hermanos menores los animalitos, porque el poder del amor y del pensamiento es muy grande y esa lucecita algun día será inmensa.
    Besitos

  4. Bueno mi ama me conto algo que vio en un diario de chile por internet acerca de los perros,auque yo soy una gata y se dice que odiamos a los perros igual em dio bastante penita al ver las fotos Sniff!! lo bueno de vivir en España es ver como cada animalito sale con su correa y su amo le recoje el escremento que uno va dejando,bueno asi se civiliza a los humanos compartiendo con ellos y ellos compartendo con nosotro.
    Saluditos de una gatita europea,pero que siente el dolor se esos perritos `^^

  5. ME HA CAUSADO ENORME PENA LA NOTICIA DE LOS POBRES PERRITOS, NO PUEDO IMAGINAR POR QUE EL SER HUMANO ACTUA DE FORMA OSCURA, POR QUE NO INVESTIGAN Y SOLUCIONAN LA S COSAS DE MANERA PROFESIONAL Y RESPETABLE PARA TODAS LOS SERES VIVOS. PORQUE ESOS PERRITOS TENIAN DERECHO A LA VIDA, COMO TODOS…
    OJALA ALGUN DIA LA VIDA SEA MENOS DOLOROSA PARA TODOS…
    BESOS MOTITA, TAMBIEN A TU HERMOSA FAMILIA.

Los comentarios están cerrados.