29 octubre, 2020

No me gusta la arena nueva

La detesto! Es dura, me duelen las patitas! Me niego terminantemente a usarla! Estoy en huelga!! He reclamado todos los días haciendo mis necesidades fuera del cajón.

Abajo la arena nueva!!!! AngryAngryAngryAngryAngryAngryAngry


Update: es esta cosa….



6 comentario en “No me gusta la arena nueva

  1. …Ooohhhhh….es muy rara esa arena!!!….pero si tus humanos la compraron debe ser buena. Mi primo Cucholìn y yo usamos una que se llama PESTELL, es muy buena porque no solo se adhiere a nuestra cakita sino que cuando hacemos pipi se hace una pelotita y asi mi humana la limpia muy facilmente con una palita que parece colador!!!…
    estoy segura que es sólo costumbre!!!…..( eso espero)

    ANIMO MOTITA

    MARIPOSA

  2. Uy si, guácala, se ve horrible, aqui hay una parecida y la verdad, no nos gustó ni poquito. También hicimos huelga y logramos que la cambiaran. Ahora usamos una que se llama extreme clasic o algo así, es nueva, antes usábamos cats pride, pero con esta nueva nos ha ido bien y también a nuestros papitos porque ellos dicen que es más facil limpiar ya que se hace bolita con nuestro chichi. Así que ánimo, la huelga casi siempre funciona.

  3. Que raro… nunca vi algo asi. Lo que vi ultimamente aqui es una especie de bandeja descartable, que dura 2 meses, o algo asi, pero creo que no se parece a eso… Será cuestión de probarla si es que llega aqui a Buenos Aires… por ahora nos conformamos con las piedritas normales jeje 😛

    Besitos!

  4. Hola Mota, me llamo Garfield. mi humana me compra Dear Cat pero una vez me compro una arena como esa. Te apoyo al 100%

    Se despide Garfield

Los comentarios están cerrados.