22 octubre, 2020

10 comentario en “Me costó meterme aquí…

  1. jajajaja lupe hace lo mismo y a veces no sabe ni salir después!!! oye, cada días más preciosa! esa luz te sienta de maravilla..que guapa eres de verdad!

  2. Lupe, que guapa eres. Hoy agregamos tu blog a nuestros enlaces.
    Nos gustó mucho ese poste que tienes, queremos uno!

  3. Auxilio!!! he adoptado una cachorrita con la esperanza de que Francisco no se sienta tan solo, pero cada día está mas molesto, segui todo lo que recomiendan para presentarlos, pero ahora está muy agresivo, ya no solo rechaza a la cachorra sino que tambien le muerde y empezó a hacerlo a los humanos, disculpas por usar su blog para consultar esto pero por aqui pasan muchos conocedores de felinos, espero que alguien me ayude.

  4. Tienes como conseguir flores de Bach donde vives? Hay una receta para estos casos, cualquier terapeuta floral la conoce. La misma receta para los dos, que incluya flores para lo que necesite cada uno. Y le pones 4 gotas en el agua, cada vez que se las cambies. Funciona!

  5. motita, te ves linda en la caja, y que rico poder estar con la ropa de humanos, para poder oler, mi chelito hace lo mismo un besito grande y a humana de francisco de maria, ojala te vaya bien con el cachorro, y sigas los consejos de humana del zocalo y también que a francisco de maria se le pasen los celos

  6. Está bien, buscaré donde comprar las flores de Bach, gracias por ayudarme. Por cierto Motita te ves muy guapa con tu pelaje de invierno

Los comentarios están cerrados.