28 noviembre, 2020

6 comentario en “Descansando de los gatorristas

  1. Hayyy Mota paciencia, los cabrs chicos son así no mas….. medios desordeado vas a ver que en un tiempo mas se le va a pasar la gatorrada…

  2. Se nota en tu carita que estás un poco enojadita con los gatorristas, pero, paciencia, con el tiempo vas a querer a Pirata como seguro ya quieres a Dominó…Chao un saludo desde Colombia y ayudennos a pedir por todos los gatitos y perritos que están abandonando en mi pais a causa de una noticia mal dada de dos niños que han muerto porque un gatito enfermito con Rabia los mordió. Pero lo que no dijeron desde el principio fue que estos y otros niños que aun viven pero estan enfermos, cogieron al pobre gatito a patadas y él solo se defendió, y parece que la rabia la adquirió de un muercielago que lo había mordido. Ahora la ignorancia de la gente y la mala información ha llevado a que muchos humanos estén abandonando a sus mascotas en vez de cuidarlas más y vacunarlas, en fin, la ignorancia es terrible.

  3. Motita, esa misma cara de lata coloco cuando humanos se ponen cargosos, imagínate que son 4. No me queda más que refugiarme abajo de la mesa, ya que así no llegan a mi. Más encima me toman en brazo y no me gusta, la humana chica es la unica que me respeta, la mayoría de las veces, pero igual es cargosa, ya que me anda besuqueando cada vez que me ve.
    Podrías probar escondiéndote debajo del cubrecama.

    Maullidos y Ronroneos.

Los comentarios están cerrados.