10 agosto, 2020

21 comentario en “Que lata!

  1. .. pero ..¡ que cuarteto tan impresionante es este…!
    SI Motita querida, se ve que aveces lo pasan re-mal .. para muestra un boton.. ( sirvase observar al Run Run.. )

  2. yo creo que molestar a run-run la animaria y que no se aburra

    posdata Paula Valenzuela

  3. Oye Mari…. si no te gustamos… que diablos haces en un sitio de gatos, para gatos y hecho por gatos?????.. ah!!!
    Tu vida debe ser muy aburrida…. deberías tener un gato que te la alegrara.

  4. Hediondos??…. en realidad… los humanos hieden… sabías mari?.. ustedes comen tanta basura…. que son hediondos… y tienen el triple de bacterias que nosotros en su asquerosa boca.. lo sabías??
    Una mordedura de humano es mucho más infecciosa que la de un gato… sabías?…
    Así que, Mari, anda a lavarte la boca con jabón…

  5. y los humanos comemos vacas con priones, no te fastidia la mari…

  6. Mira Mari, hediondisima es con hache para comenzar, segundo los gatos no generan mal olor ni en diez dias lo que un humano en 1 dia, tercero, los gatos no comen murcielagos con rabia y si lo hiciesen serìa como un humano comiendo carne contaminada en ambos casos sin saberlo por lo tando no existe predisposiciòn a tal acto. Ahora el tener algun tipo de animal para compañìa y considerarle parte de la vida propia solo habla de los buenos sentimientos de esa persona. Te quedò claro o te lo debo explicar con porotos o peras y manzanitas ah???

  7. es increible a los gatos namas les hace falta hablar,porque yo tengo una gata que me entiende perfectamente lo que digo

  8. Lo que pasa es que Mari debe ser una can, no debe ser humana desde luego.. y ya sabemos como se llevan muchos canes con nosotros los felinos. Pero la verdad es que el perro mucho amigo del hombre, mucho mover la cola pero están repletos de mal olor, babean a los dueños y no saben hacer las necesidades donde deben. AGUANTEN LOS GATOOOS!!!! Basta de decir tonterías y anda a comer tus sobras y huesos que te dan tus humanos Mari! y procura bañarte y hacer tus necesidades fuera de tu casa que seguro que a tus humanos les apestas!
    El Rey Simba.

  9. A mí no me gustaban los gatos:no los conocía,ahora soy muy feliz con mis tres gatos,dos de ellos los hemos recogido mi familia y yo de la calle y no he visto animalitos más cariñosos y agradecidos.Mari a lo mejor no tiene la suerte de tener uno con ella.Saludos a todos

  10. hey mary te gusta causar controversia verdad?? un consejo a todas, no pesquen hasta que se aburra la pesada, ademas tiene la desfachatez de entrar a un foro siendo que si ortografia es horrenda… ediondo si h jajaja.
    bueno mi gatita sombra es bellisima y es tan patuda como los gatos de esta foto…ocupa toda mi cama para dormir y me deja solo un rinconcito a mi :(.

  11. hay un gato que aparece en mi casa todas las noches. Yo ya tengo uno pero me encanta. No quiere comida ni nada… solo tumbarse a ver la tele.
    Lo malo es que babea excesivamente, y tengo miedo de que tenga rabia. Es un gato de raza, no sae exactamente cual, creo que un gato ruso azul, pero no estoy segura porque tiene las orejas muy corta.
    en fin, sabeis de algún gato que babee mucho sin estar enfermo (sólo por su raza o algo así?)

  12. Mi humana tenía uno que tenía sinusitis y moqueaba harto… pasaba estornudando y dejando a todo el mundo bañado.

  13. mi gatita sakura esta bien shipil se acuesta en las piernas cuando estoy en la pc. cuando me akuesto a ver la tele se sube en mi panza jajaja esta lokilla, mmm =( pero mi esposo la kiere dar en adopcion porke nos vamos a kambiar de pais… aunke esta shikita siente solo 3 meses ya me enkarinie mushisisiimo de ella….

  14. Mi gatito pai-chan es un amor. Cuando llego de la universidad me sale a recibir con su colita levantada y no puedo evitar tomarlo en brazos; el me abraza y babea de gusto… no se por qué lo hará, pero es muy dulce. También tengo a Fonso, otro de mis gatos favoritos que tiene complejo de perro y cuando lanzo una tapa de algún frasco el la va a buscar y la trae de vuelta para que o la vuelva a lanzar.
    Como no van a ser lindos los gatos???????????

  15. bueno yo amo a mis gatos tengo 12 les compro por bolsas de alimento, no estan dentro de casa a ellos les compre una casa especial y en verdad ahi duermen todos juntitos, es verdad los gatos son muy cariñosos y juguetones es sorprendente como un peqeñito felino puede alegrarte el dia con tan solo tallarse en ti y darte una ronroneada ya estan esterilizados vivo cerca dl campo y en realidad creo q son muy muy felices

Los comentarios están cerrados.