Inspirado…

¿Qué les parecen mis nuevas obras de arte? Me inspiro especialmente en las noches, cosa de sorprender a humanos por la mañana.

Arte

Arte

11 comentarios

Qué buena idea que nos has dado colega!!!! Ulises lo hace con los rollo de serviletas de cocina, pero ese rollo del baño todavía no lo habíamos notado… Mñaum….

Piratita lindo, cuentame una cosita, que dicen humanos ante tanta inspiracion?, ellos también se inspiran para retarte o dicen algún comentario ante la obra de arte? y humanos podran usar la obra de arte para los fines requeridos? un besito grande

Piratita, ¿no será esa tu táctica de presión psicológica para adueñarte del poder???

Pirata que hermosura,eres un artista Deco,no permitas que te estropeen tus obras de arte,te conseguire contacto con la curadora de arte del Museo Guggenheim para que veas que te vas a hacer mas famoso que Dali.Cariños miiiiaaauuu para toda la pandillita.

Que bien me suena eso de que alguien aprecie el arte gatuno!!! Cuando me entra la inspiración, humana grita no se cuantas cosas de desconsideración con el ambiente y el desperdicio

Es una obra de arte!! Hay son tan traviesos y lo peor de todo es imposible enojarse con ellos, pues usan sus armas maaas secretas… ponen cara de gato con botas el de la pelicula, le suman un prr ñaus mas un refregon en tus piernas todo eso es igual a perdonados!!

Los comentarios están cerrados.