Gracias por quererme…

… hoy me uní con el Alma Felina Universal.

Viví doce años y medio, regalando mi alegría y mis locuras a humanos. Quiero que me recuerden así:

Run-run

Run-run

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

22 Comments

  1. Déborah

    Eres maravilloso!!! ABRAZOTES para tus humanos!!!!

  2. Minino Monono

    Adios querido compañero…. amigo fiel… tantos años de contacto on line y no alcanzamos a conocernos…
    amigo, tu has partido antes a unirte al Alma Felina Universal… cuidanos desde allá…
    te queremos mucho Run Run… mi humana y yo hubiesemos querido conocerte en persona…

    un abrazo para tus humanos
    :'(

  3. Run-Run siempre quise conocerte porque me inspirabas respeto.

    Espero que a donde tu vayas este bien bonito.

    Si ves a la Tomasa dile que su mama la extraña mucho

  4. Lenore & Neko

    Hermano Run run, que tengas un hermoso viaje a nuestra Gran Alma Felina Universal, que te fundas con ella para que seas la luz que siempre fuiste en tu vida.
    Que este viaje sea maravilloso y lleno de alegria, que tu alma vuele por aquellos lugares que siempre quisiste conocer y si por ahi encuentras a nuestros hermanitos que también partieron, dales de nuestra parte un fuerte abrazo.
    Estarás por siempre Run run, en el corazón de todos nosotros <3

    ¡¡Buen Viaje Compañero!!

    Lenore & Neko

  5. Hasta siempre Hermoso Run-Run

  6. Run-run, así te recuerdo.

    Siempre serás, permíteme que te diga “MI Run-run”.

  7. No des las gracias por quererte, ha sido muy fácil, gracias a ti por dejarnos disfrutarte.

  8. Querido Run run: Sabemos que estas tranquilo ahora, y acompañando a todos los gatitos que ya han partido, si ves por allá a mis niños Fígaro, Marcel, Pascualina y Martina, juega con ellos son buenos gatos…

    Marcela triste 🙁

  9. Carolina

    Aunque nunca te haya visto en persona, digo en gato, eras parte de mi familia gatuna, Run-run. Y aunque no es igual al de tus humanos, tu partida me ha dejado un hoyito en el corazón. Te echaré mucho de menos.

  10. Humana del Zócalo

    Muchísimas gracias por todas sus palabras… emociona sentir el cariño hacia la hermosa bestia rubia.

  11. Como humano de varios amigos felinos que también se han unido al Alma Felina Universal, sé que lo único que queda es dar las gracias por todo el amor que nuestros hermanos menores nos han dado y seguirán dando y por los buenos recuerdos. ¡Gracias Run-Run!

  12. Lo siento muchisimo, no he escrito nunca en vuestro blog, pero os sigo desde hace mucho tiempo, siento muchisimo lo de Run-run “Aslan”. Besos para los humanos y para los compañeros felinos.

  13. macarena prado

    run run mi amigo del blog no tienes nada que agradecer, nosotros tenemos que agradecer todos estos años de alegria , amor y humor que nos regalaste sin mas intencion de darnos un momento de paz y relajo, me imagino que debes estar feliz de poder encontrarte con tantos amigos felinos que partieron antes que tu, y feliz de poder acompañar desde el cielo a tu queridos humanos que te quisieron tanto, nosotros todos tus admiradores te recordaremos con mucho cariño, siempre estaras presente un gran beso

  14. Run-Run con lagrimas te despido, cuando te encontre, acaba de perder a Tuluz, y me refugie en ti hermosooo, ya estas con el, con Katy y Pelu, y suertudo! saludamelos y diviertanse mucho juntos, a tus humanos un abrazo muy fuerte, se lo que es perder a alguien que nos a dado cariño y compañia por varios años, y si llegan a ser parte de la familia, lo que debe de confortarlos es que tuviste una gran vida, fuiste muy querido y amado por tus humanos y por nosotros tus admiradores, fuiste siempre hermosooo, siempre me derrretia tu encanto, gracias por compartir tu vida con nosotras, a tus humanos por permitirtelo, por cuidarte y procurarte siempre, quedas en mi corazon.

  15. Querido Run-Run.

    Te recordaremos siempre como el super-gato, lindo y alegre que fuiste. mi familia gato papa Junior, mama Jazmin e hija Melisa te mandan un respetuoso “mauw”.
    Un cariño tambien para tus papas humanos…

  16. Adiós Run Run querido, dejas a muchos que te quisimos mucho aún sin conocerte en persona. Un gran besito para ti y un abrazo para tus papis humanos y tu familia gatuna.

  17. Francisco María

    Apreciado compañero Felino, que el lugar a donde haya ido tu espíritu te brinde el descanso que tu cuerpo físico estaba necesitando, los que continuamos acá te recordaremos siempre por la energia que proyectaste y el modo como dirigiste a tu manada, lo que incluye a tus humanos.
    Hasta pronto!!!

  18. Daniela

    Te leí durante años :’D
    Desacansa en paz, love u

  19. Daniela

    Nos vemos pronto, un felinoabrazo

  20. Sabina, Mech@s, Neko & humana

    cuanta tristeza he sentido al enterarme de esto, pero ahora querido Run- run que te has unido al Alma Felina Universal, podras cuidar a todos tus congeneres para que encuentren en hogar tan amoroso como el tuyo…si ves a mi Negrito bello saludalo de parte de su humana y hermanas que lo extrañan mucho!!!!

  21. NIKITA Y ULISES

    Humanos deben estar muy tristes. Nuestra humana dice que nosotros somos como sus hijos, y seguro tú también lo eras para tus humanos.
    No nos cuesta demasiado dar amor, sólo pedimos a cambio unas caricias, agua fresquita, piedritas limpias y dormir en la cama grande. Nñaum desde aquí para los colegas y unos ronroneos para humana y humano…

  22. Humana de NIKITA Y ULISES

    Qué tristeza querido Run Run!!! Seguro estarás jugando con tu amigo Suertudo y los otros colegas. Un cariño a la familia humana y mininos

Los comentarios están cerrados.