6 diciembre, 2019

12 años y preocupada

Hoy cumplo 12 añitos de vida… 6 meses menos que mi señor cónyuge Run-run. Pero no hay muchas ganas de celebrar. Hoy de nuevo él está en un día muy en baja.

Mota

7 comentario en “12 años y preocupada

  1. Señora Motita,Feliz Cumple ,aunque al llegar a ciertas edades es mejor decir Feliznocumpleañosati,aunque una dama de abolengo como tu ,nose le notan los años.Cuida de tu esposo,que te necesitay animalo con zalamerias,yo le tengo un cariño especial.Hay que hacerle la vida lo mas llevadera dentro de las circunstancias.Feliz Dia PRECIOSA.

  2. Querida Motita: te mandamos desde aquí toda la energía positiva que tenemos para tu querido Run-run. Un beso para todos, ANIMO!!!!!!!!

  3. Motita linda feliz cumpleaños, y a tu media naranja tienes que darle harto animo, todos queremos mucho a run run y hay que contenerlo con harto cariñito para que sienta querido un besito grande para ti y para run run también

  4. Feliz cumpleaños Mota!!! y esperemos que Run- Run se recupere y si anime de nuevo, estan en mis oraciones y una muy especial a Run-Run, por favor informanos como sigue, me quedo preocupada, cariños a todos

    Nelly

Los comentarios están cerrados.