26 octubre, 2020

El agua y yo

Por qué les cuesta tanto entender a humanos que yo necesito mi agua fresca purificada, sin sodio, temprano en la mañana?

Y por supuesto que con la dosis de aloe gel y flores de Bach correspondientes.

Es mucho pedir que a las 8:30 am yo tenga mi fuente de agua llena?  Qué tiene que reclame a maullidos frente al cuenco semi vacío, con agua añeja… ah?

9 comentario en “El agua y yo

  1. Rotundamente no. No es mucho pedir.
    Es más ya puestos a pedir yo que tu pediría que te pusieran más de una fuente. Una en cada habitación.
    Así he hecho yo y me animo a beber mucho más, claro que a mi no me ponen ni flores de Bach ni aloe gel. Jo!
    Saluudos

  2. Agua fresca,purificada, sin sodio, con flores de bach y aloe gel? me lo podrías explicar? me interesa mucho! yo le doy bezoya por eso de la baja mineralización pero de lo otro ni idea..

  3. Me parece, tu reclamo es absolutamente legal o es que humanos piensan que las 8.30 es muy temprano? run-run creo que tienes toda la razon, creo que deberias preguntarles a humanos por que te hacen rabiar? diles que no puedes pasar molestias que necesitas paz un besito grande

  4. Voy a poner la nota discrepante: a mí sí me parece mucho pedir. Les acostumbramos a la buena vida, y a ellos que son unos señoritos enseguida les parece algo habitual.

    Sobre el agua, mi gata bebe exactamente el mismo agua que yo: agua del grifo. Eso sí, se lo intento cambiar cada día, pero desde le grifo directamente.

  5. Toda la razón… yo bebía agua común antes de enfermarme, pero esa agua me hace mal. Por eso tomo agua purificada, con aloe gel para proteger mi mucosa gástrica, y las esencias florales que me ayudan a sentir mejor.
    Si lees hacia atrás verás que temgo insuficiencia renal crónica.

  6. Gris, aquí en Chile venden harta agua purificada, sin sodio, en botellones de 5 lts.
    Yo tomo hace años, pues el agua de las cañerías tiene mucho cloro, y no lo tolero.
    Y cuando Run-run se enfermó, me dí cuenta que trataba de tomar agua de mis vasos. Y claro… le hace mal el sodio.
    Sobre el aloe gel, le pongo 1,5 cm a todos los cuencos con agua de la casa. Y 4 gotas de un preparado de esencias florales, con las que me ahorro enfermedades y conflictos gatunos.

  7. Bien Run-Run, todo con tal de que te sientas mejor y estés muchos años más con tus papitos humanos (y con tus admiradores, que somos muchos 🙂 )

  8. Feliz cumpleaños,querida Motita!!!!! no sabemos mucho de tí ultimamente,desde que Run-run tiene acapado el blog,Pero desde este pequeño rincón de la vieja Europa, te mandamos un millón de besos.

  9. No hay derecho ,es que el servicio no es lo que solia ser,estos humanos no estan pendientes de uno ,ahi que ver que a esa hora no hayan cambiado el agua,luego dicen que uno se queja por puro gusto.Runrun me alegra saber de ti cada vez que te leo en el blog me reconforto,a los gatitos les encanta cualquir chorrito abierto,pero generalmente el agua tratada trae cloro y fluor,lo recomendable es que beban de su fuente de agua pura ,en tu caso con esos aditivos .SALUD SALUD ySALUD para ti Runrun.

Los comentarios están cerrados.