27 septiembre, 2020

Sospecho que me encuentran flaco

Me tienen con harto relleno de esta comida de tarro, que al final ya no encuentro tan mala. Y además me está pinchando casi a diario. No queda otra que resignarme… pues la verdad es que me animo más cuando me ponen ese líquido frío bajo mi piel.

Run-run

7 comentario en “Sospecho que me encuentran flaco

  1. Runrun te veo hermoso ,quien dice que la gordura es salud,por favor,que disparate.Por otro lado,mi querido Runrun los pinchazos y la dieta son por desgracia indispensables para que nos sigas acompañando por mucho tiempo.Forza Ragazzi que tu puedes,claro ,con el cuidado cariñoso de Humanos que por suerte tienes.

  2. run run que bien se te ve, es decir el cuerpo por que la carita ni se te ve, ya que, la tienes casi toda metida en el tarro , al fin y al cabo parece que la comida de tarro te empezo a gustar , y animo muchachote que los pinchazos son una lata, pero te tienen bien y es lo que importa besitos

  3. ola Run-Run, para mi que estas bien, solo que me parece que tus dueños se han acostumbrado a verte con espectacular manto que ahora pensaran que estas flaco.

    Solo mi sincera opinión, para el REY de los gatos

  4. Querido Run-Run siento por todo lo que estas pasando, que dificil a de ser los pinchazos, pero animo, ojala pronto te recuperes, tus humanos te quieren muchisimo, asi que a seguir adelante por ellos, tu puedes!!! te mando mis mejores deseos desde México.

    Tu admiradora 🙂

Los comentarios están cerrados.