28 noviembre, 2020

10 comentario en “Ricas las flores de San Valentín

  1. Que gustos de gourmet felino,lo ultimo de la gastronomia mundial es precisamente eso,comer petalos de flores,y Manchita ya estas saboreando tan exquisito manjar ,te felicito tu gusto.Que dice Humana de tan delicado paladar.Un saludo a todos los gatotes que quedaron bellos,en los calendarios y en el ahorra pantalla,un cariño especial a Runrun ,como sigues muchacho,disfruta los cariños de tus Humanos y olvidate de la enfermedad ,al final lo que cuenta ,es tu calidad de vida que tienes al lado de los que te queremos ,aun de lejitos.

  2. Hola! Me he acordado de vosotros haciendo la compra, porque he visto los melones franceses que tanto os gustan. Digo esto ya que hablas de comida…
    Saluudos.

  3. Jajaja, mi bebé que está en el gaticielo se comía las violetas, según ella, porque le perfumaban el aliento… 🙂

  4. Manchita, que top estas comiendo petalos, y a que saben?, me imagino que tiene que ser a algo muy rico

  5. Hey, Amigos, cuanto tiempo sin verlos!!!

    Manchita, estoy contigo, las flores son muy ricas, hay que morderlas!!

    Yo lo que me como para el aliento son chicles de menta… me vuelven loco, sobretodo porque he de sacarlos de la bolsa de mi humana y hay que ser muy astuto para sacarlos del paquete jejjee

    Oye, Manchita, hace mucho que no venia y estoy viendo muy desmejorado a tu papa Run run, pues que le pasa? Espero que solo sea el corte de pelo y si tiene alguna enfermedad, que se mejore pronto.

    Saludos a los 5 y a sus humanos.

  6. Chicles de menta? Y no te hacen mal?
    Mi paá está con insuficiencia renal crónica, además que le cortaron el pelo. Pero está estable, y con ánimo.

Los comentarios están cerrados.