27 octubre, 2020

Los exámenes están igual…

😐 😐 😐 😐 😐 :-|… osea sigo con IRC.

Dice humana que probarán con el medicamento que dan en Europa a gatos como yo.

Claro que aquí en Chile no existe en dosificación para nosotros las mascotas, así que dosificarán uno de humanos.

Lo que es yo… los exámenes me dan lo mismo… yo me siento bien. 😎

16 comentario en “Los exámenes están igual…

  1. Por Dios RUN-RUN,si se te ve tan bien ,estas lindisimo y fuerte,seguiremos orando por tu recuperacion,no pierdas el animo,estamos contigo.De corazon ,un cariño grande de un humano que a aprendido a quererte, a traves de este blog.

  2. Vaya , ¿pero no ha variado nada de nada? , seguro que algo ha mejorado¿no?
    De todas formas Run-Run, esto es una enfermedad crónica casi propia del desgaste que hacen los años, como les pasa a los humanos, pero podemos vivir bien un montón , ya verás, digo, ya veremos, los dos.

    Si necesitases algún medicamento, dilo.
    Saludos y sigue sintiéndote bien.

  3. Pues curiosamente los valores de creatinina no bajaron, pero Run-run anda bien de ánimo, y sobre todo, ya no está deshidratado.
    Lo que andamos buscando ahora es algo como el fortekor, que aquí a Chile no llega.
    Y estamos en averiguaciones, para ver si hay para humanos y se puede dosificar, o se puede usar algo similar.

  4. El Fortekor es realmente Benazepril que se comercializa bajo las marcas de Lotensin y Fortekor.Pregunte en los principales comercios del ramo aqui en Caracas y lamentablemente no se importa ninguno de los dos medicamentos.Dado que hay blogueros de España que siguen este blog,alli si se consigue.El tratamiento es de por vida.Si en algo podemos ayudar estamos a la orden.

  5. Fidel, lo mismo ocurre en Chile, no llega ni el fortekor, ni otra versión de benazepril.
    Por ahora estamos averiguando si hay otro medicamento similar con el que probar.

  6. run run de todas formas se te ve bien de animo, preguntale a humana si tiene alguien conocido que vuele como alguna azafata o alguien al que se le pueda encargar el remedio, yo tengo una prima que es azafata de lan y a la cual se le podria encargar a estados unidos, en todo caso un besito grande a run runcete mucho animo, y que cada dìa se sienta mejor

  7. Hola! He estado mirando un poco por internet y he encontrado una tienda en Barcelona que manda medicamentos ,con posibilidad de mandar fuera de España. Se llama Pelsambgracia.com, Quizas merezca la pena intentarlo. Run-run….estás estupendo! besos

  8. Run – run te ves precioso.. espero que sigas mejorando dia con dia. Me da tanto gusto que tu humana haga hasta lo imposible x tu bienestar y sobre todo que hayas tenido un diagnostico oportuno… hace casi un año perdí a mi nene Negro (mucha imaginacion con los nombres) el veterinario no dio con lo que tuvo hasta q fue muy tarde.. asi que colabora, toma tu medicación! muchos mimos para ti!

  9. Y Run run? Cómo estás? Te cuento que nuestra humana anduvo averiguando por el remedio que necesitas pero aquí en Argentina ni siquiera parecen conocerlo. Hoy fui a control (tuve una lesión de disco el año pasado y todavía estoy en tratamiento) y escuché que quedaron en everiguarle en los próximos días. Cuanquier novedad te estaré avisando. Temandamos cariños y esperamos que te mejores pronto. Son los deseos de Trapito (quien escribe), Blanquita, Cretona, Betuna, Polilla y Micha… Ah, y también humana!

  10. Acá tampoco existe, ni siquera el componente activo llega a Chile.
    Por ahora humana me compró un remedio mapuche. Me he sentido bien.
    Y ella sigue averiguando por el remedio aquel.

    Muchas gracias por las averiguaciones y los buenos deseos.

  11. Hola Run Run!

    Venía a saber qué tal estabas, me alegro de ver que estás mejor y quehay posibilidades de tratamiento en Chile.

    Ve contándonos las novedades y a seguir con la dominación! Muahahahahá!

  12. No creo que enviar medicamentos entre países y más que no se comercilicen en el de destino sea nada, pero nada fácil… Les recuerdo que existe la inspección postal y, aunque sea para una buena causa, «traficar» con medicamentos y menos siendo médicos, no está permitido 🙁

  13. Así es, no es posible enviar, pues el compuesto no está autorizado en Chile por el servicio de salud.
    Pero Run-run estás estable, así que vamos bien.

  14. Perdón por lo del medicamento, sólo queríamos ayudar… Humana pensó que cumpliendo con algún requisito especial, no sé, algo! se podía hacer llegar… En fín, esta humana no sabe nada. Saludos de todos nosotros, incluida Pascualita, que es nuestra pajarita (¡aunque nunca nos dejan acercar a ella!…)

  15. Trapito, no te preocupes. Nadie nace sabiendo todo y estas cosas de importaciones/exportaciones son siempre complicadas. Muchas gracias por la intención de ayudar y la voluntad de hacer algo al respecto.

Los comentarios están cerrados.