28 noviembre, 2020

7 comentario en “Se han fijado??

  1. Hola! soy una gata nortina, de Antofagasta. Hace un par de meses (mmm… no recuerdo bien, quizas fue menos) di a luz 6 gatitos muy lindos. Hoy mis amos no saben que hacer conmigo y ellos, así que opté por lo sano y los daré en adopción. Si alguien los quiere que llame al celular de mi humano 8-9367855 o visiten mi blog http://elorfanato.blogspot.com , que tuve que hacerme como medida desesperada para que no tengamos que irnos todos de la casa de tanto molestar a mis humanos.
    Gracias!!! 😉

  2. … SI claro..que eres muy bella Motita…, yo tengo una felina tricolor tan bella como tú se llama Donatella es espectacular, sucede que las mininas multicolores son todas muy especiales y cariñosas además que tienen hermosos ojitos chispeantes igual que tú.

    Yo amo a mis felinos ( …y los que no son mios también ).

    Besos a Uds. chicos.. con colita..

    Yuly
    =^.^=

  3. Hola Mota, soy Sarita. Te cuento de mi: soy siamesa punto de chocolate con ojos azules, también soy muy consentida y mi mamá siempre me dice que ama los gatos pero que yo soy la más linda y su preferida.
    Ella dice que tu también eres muy linda.

  4. si eres muy fotogenica como todos los animales y especialmente los gatos, por que son hermosos por dentro y por fuera.
    saludos a tus padres, hermosa gata

Los comentarios están cerrados.