15 agosto, 2020

14 comentario en “11 años

  1. Manchita 11 años ! Feliz día y feliz vida, que sea larga y esplendorosa como tu.

    Qué tal tu papi ¿sigue mejorando? Eso deseo.

    Adios y felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees!

  2. Manchita, feliz cumpleaños, te puedo decir que no puedes estar mas bonita, y estupenda, aprovecho de mandarle saludo a tu papi que ojala este mejor un besito grande

  3. Muy feliz cumple hermosa manchita!!! Te deseo un lindo festejo con los colegas y humanos. Después nos cuentas

  4. Muchas Felicidades Manchita!!!! Eres una princesita hermosa que para nada representa la edad que tienes.
    ¿Tienes fotos tuyas cuando eras gatita guaguita?
    Me encantaría ver como eras…
    Me alegra saber que tu papá se encuentra mejor.

  5. FELIZ CUMPLEAÑOS CON MAYUSCULA estas PRECIOSA que cumplas muchos mas en compañia de los gatorristas y tus humanos que te deben mimar con ese garbo tan tuyo.Saludos especiales a RUNRUN que siga mejorando sigo orando con fe por su salud.Buena noticia que los calendarios van de marcha ,gracias mil porque se el trabajo que lleva .Saludos y buenos augurios a todos en el año que empieza.

  6. Hola manchita!! feliz cumpleaños!! espero la pases muy bien en compañia de tus amigos felinos y sus respectivos humanos!! un mimo grande desde Venezuela 🙂

  7. Manchita hasta de chiquita se veia lo hermosa que serias y ahora estas esplendorosa.Por cierto mi hija lorena te escribio ayer ,no se poque no lo hizo su gata Sarita debe ser que es perezosa yo siempre la consigo durmiendo .Como sea tienes otra admiradora mas.

  8. Ola Manchita eres la gata mas bonita que he visto y la gata mas Top del universo, Feliz Cumpleaños!! Espero que lo hayas pasado super bien.

    Debo añadir que me gustaria conocerte en persona.

Los comentarios están cerrados.