12 agosto, 2020

Estuvimos con visitas

Vino una humana pequeña de rulos, con su mamá (hermana de humano). La humana chica nos persiguió, nos peinó, nos cepilló, nos trató de mojar, y nos hizo harto cariño.

En realidad, para lo que hemos sabido de otros humanos pequeñitos, esta nena nos trató bastante bien. Tanto que mis padres felinos durmieron con ella todas las noches.

Y yo no me quejo, me hizo harto cariño, cosa que se agradece, con tanta atención hacia mi señor padre (que por cierto está bastante mejor).

Manchita

9 comentario en “Estuvimos con visitas

  1. Vaya pues sí que se te ve gozando de los mimos!
    Qué bien que tu padre esté mejor, cuídalo mucho!
    saludos

  2. oye manchita, y te gustaron los masajes de humana chica? tienen que haber sido suavecitos, ella se ve tan linda y me gustaria saber si ustedes le correspondieron tanto cariño con algunos lamidos

  3. Huy Manchita que feliz te ves y que regalon con la pequeña humana no todos los pequeños humanos son asi pero la de rulitos se ve harto cariñosa.Me das saludos a tu señor padre y mis deseos por que siga mejorando.Y a todos la pandilla gatuna cariños virtuales .

  4. ¡Que tierna es esta niña….da la impresion de tener mimos mágicos en sus manos….por no hablar de sus enormes rizos! así que se os vé de lo más relajados.

  5. Mimos mágicos… claro!
    Si nuestra humana los hace, la mamá de la pequeña humana también… con razón me gustaban tanto, jiji.

  6. A mi no me gustan los humanos chicos, son ruidosas, te jalan la cola y tambien te aprietan muy fuerte. Es por eso que yo los araño con todo

Los comentarios están cerrados.