25 septiembre, 2020

¡No te temo gatorrista…!

Como te hice ver la otra noche: ¡el macho alfa en esta casa soy yo!

Dúo

Run-run

Así que ahora descanso tranquilo habiendo recuperado mi terreno justo en este cambio de año.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Run-run reloaded.

15 comentario en “¡No te temo gatorrista…!

  1. Feliz año, chico así me gusta, que seas el jefe del clan.
    ¿Qué tal? ¿ Comes , más?
    Al menos, con tanto suero, seguro que te encuentras mejor.
    Te deseamos que te recuperes ya mismito .¡Vengaaa espabílateeee.!

    PD/ habre el correo.

  2. run run y por suerte que estabas medio enfermito, asi y todo parece que el caracter no te deja sigues tan mandon como siempre, en todo caso feliz año nuevo para todos, y ojala te recuperes bien

  3. Felicidades para el nuevo año, a toda la pandilla y a sus humanos también, que el Padre derrame sus bendiciones en su hogar para tener noticias de los gatorristas para rato.
    Ahh, humana tambien envia sus buenos deseos a todos y pregunta si este año habrá o no calendario.

  4. Va bastante mejor.
    Yo esta semana estoy al tope de compromisos varios.
    Para la otra?
    Y a mitad de semana?

  5. Run Run, se te ve tan hermoso como siempre, además de dulce y fuerte, como buen jefe de clan. Muchos besitos y lo mejor para este año, mucha salud sobre todo.

  6. Gracias a DIOS runrun te veo mejor esto si que es una muy buena noticia empezando este año.Sigue asi con tu tratamiento ,come mucho y hazle caso a humana que sabe lo que es mejor para ti.De momento confirmastes tu liderazgo con los gatorristas eso es bueno que sepan que el que manda eres tu.Feliz año para todos y en especial a humana que DIOS la bendiga.Bueno saber que si habra calendario para disfrutar de esos gatotes mes a mes.

  7. Muchos saludos a la familia entera del Zócalo de parte de mis gatitos Florencia y Camilo!!!
    Muchas bendiciones a los Humanos del Zócalo por proteger y amar a su familia gatuna y, por lo que he leído en sus historias, a otros animalitos en apuros que han tenido la fortuna de cruzarse en sus vidas.
    Ojala que el 2011 mucha más gente tome conciencia acerca del sufrimiento al que como sociedad chilena sometemos a nuestros animalitos y que cada uno pueda aportar cualquier granito de arena para terminar con esto.
    Gracias a todas las personas que protegen y aman a nuestros hermanos menores!!!!

  8. Aunque con un poco de retraso, Feliz Navidad,y un muy feliz y sano 2011.Por aquí hemos estado con el abuelo humano ingresado, y claro,no hemos tenido ganas de fiestas, pero ahora ya ha pasado todo, y volvemos a la normalidad, a propósito, Run-run, sigues siendo mi macho alfa….estás guapísimo. Besos

  9. Feliz año para todos ,por alguna razon mis comentarios se pierden en la red.La buena noticia es que RUNRUN se ve mejorcito.

Los comentarios están cerrados.