5 diciembre, 2019

Aquí la Navidad es en verano

Así que contratamos un Santa Claus veraniego para saludarlos a todos en la blogósfera felina.

http://farm3.static.flickr.com/2727/4200133975_21e8b87745.jpg

Los cinco felinos del Zócalo les deseamos a todos quienes nos siguen, nos animan, nos felicitan y nos mandan buenas vibras, una Feliz Navidad en familia.

8 comentario en “Aquí la Navidad es en verano

  1. Les quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves abrazos y besotes gutunos para mis cinco lindos y super especiales gatitos: RUN-RUN, PIRATA,MANCHITA,MOTA,DOMINÒ? Y SUS QUERIDOS HUMANOS.

    Pues, miua. miua…. cinco felinos del Zócalo mis más cálidos deseos para todos ustedes en esta Navidad… Y mis más puros y apasionados besotes, abrazos y apretujones. ¡Feliz navidad y un prospero y venturoso año 2011
    de rossy y la pandilla gatuna de Panamà.

  2. MUY ORIGINAL SANTA .FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA FAMILIA GATUNA MUNDIAL Y EN ESPECIAL PARA LOS CINCO BELLOS GATOTES DE ESTE BLOGS QUE LO PASEN CHEVERE EN COMPAÑIA DE SUS HUMANOS.QUE EL AÑO ENTRANTE SIGAN HACIENDO LAS DELICIAS DE SUS ADMIRADORES.POR CIERTO NO HAY CALENDARIO 2011.

  3. feliz navidad para toda la pandilla, un besote grande para todos y que el 2011 sea mucho mejor, y para humanos un gran abrazo y agradecidos de que mantengan éste lugar con éstos gatitos tan lindos que nos divierten con sus travesuras

  4. Hola a todos!… si, si, si, a mi me gusta mucho este blog con tantos amigos gatunos y humanos que aman a los gatitos… gracias por tan buenos momentos y que el 2011 hayan muchos más.. miauuuu!!!!. Felicidades para todos!!!!

  5. Hola amigos trasandinos, gaturros y humanos… Una muy feliz Navidad y miren si hemos pasado juntos cosas este 2010, las campañas para las mascotas victimas del terremoto, la enfermedad de Run- Run !!! pero lo bueno, lo muy bueno es la alegría que siempre está presente en este blog, nunca una nota disonante, una palabra desmedida, siempre el afecto y las buenas vibras…. Que Dios los bendiga por tantas alegrías que nos dan a los que pasamos por este sitio a menudo. Que el 2011 los sorprenda grataente!!!

  6. Sorprendentemente original… por aquí no terminamos de relacionar la Navidad con el verano, siempre se ha dicho eso de «ohhhh, blanca navidaaaaaddd»… XD Aunque el clima de nuestra Islas Canarias combina playa y buen clima en la costa con fresquito y nieve en las cumbres.

Los comentarios están cerrados.