29 octubre, 2020

Humana 3, Run-run 2

Así es… di la guerra con honor, 2 veces, para que no me pusieran esa cosa fría bajo mi pielcita linda…

Pero nada puedo hacer contra humana y su jaula y su camioneta… hoy me llevó de nuevo a pincharme, y dice que ya no volverá a intentarlo ella (además mordí a humanos 😳 )… pero eso no implica que yo me libre de la visita donde la señorita de verde :-|.

Bueno, aún así, ya estoy recuperando mi vida cotidiana, durmiendo al sol en compañía, y jugando un poquito. La señorita de verde está contenta, porque dejé de oler mal, aunque me retó por porfiado 🙄 y por mañoso, pues no me gusta la comida hills, ni seca ni húmeda. Exijo que me la mezclen con a/d.

Trío gatuno

9 comentario en “Humana 3, Run-run 2

  1. Bueno, que levante la mano quien considere que es agradable que lo pinchen… pero es por tu bien y, por la foto, se ve que estás mejor 🙂

  2. qué ataque te dio run run para morder a humanos?, debiste estar bien enojado, pero en fin tienes que cooperar para sentirte mejor o no te gusta que te quieran y hagan todo ésto por tu bien, mira que te ves tan lindo tomando el sol tienes que tener harto animo

  3. CARAMBA RUNRUN SI QUE ERES BRAVO Y TODO POR UN PINCHACITO MOLESTOSO PERO NECESARIO BUENO AL FIN TE VEO MEJORCITO ESPERO QUE TE DEN UN RESPIRO EN LAS FIESTAS.NO SE SI POR HAY TIENEN COSTUMBRE DE LOS EXPLOSIVOS NAVIDEÑOS NO TE VAYAS A ASUSTAR Y A ESCONDERTE ES PURO RUIDO .EN FIN PORTATE BIEN CON TU HUMANA QUE QUIERE LO MEJOR PARA TI .QUE EL CREADOR TE BENDIGA DULCE FELINO.

  4. Cosita mas linda, mire que mordiendo a tus humanos!!, Run-run es por tu bien, para que estes sanito y lindo y nos sigas encantando con tus hermosas fotos, gatote hermoso!!

  5. Paciencia, Run-Run, no es nada agradable estar enfermo 🙁 Y buena suerte. Te mandamos desde Boston -está nevando ahora mismo- muchos marramiaus cariñosos y feliz Navidad, a todos los otros cuchos y tus humanos.

Los comentarios están cerrados.