Control con la señorita de verde

Humana me llevó hoy a control con la señorita de verde (es señora en realidad). Me encontró mejor, más repuesto -osea no tan flaco-  y con poca deshidratación.  A ella la hizo feliz que me esté comiendo mi comida medicada solito, sin que me fuercen.

Me pinchó y me puso un líquido debajo de la piel, para hidratarme y ayudar a mis riñones.

Parece que humana me tendrá que repetir el procedimiento por varios días más… pero en realidad me hizo sentir mejor. Llegué a devorarme la comida… y parece que ya no huelo tan feo, pues mi hija se volvió a acercar.

En realidad me siento bastante mejor. Aquí les va una foto mía, algo se nota lo pelado que estoy.

Run-run

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

9 Comments

  1. ¡Que alegria Run-run! que buenas noticias…y pelado y todo, sigues tan guapetón como siempre. Besitos

  2. Chiquitín, un besito para tí y muchas energías y ojalá te recuperes pronto!

  3. macarena prado

    que bueno run-runcete!!! que te sientas mejor y pelado y todo sigues siendo un guapeton de tomo y lomo, estas muy lindo un besito grande

  4. Run Run estas de fondo de pantalla de mi PC , te veo y rezo por que te mejores , las mascotas como tu son adorables, tengo dos bellas gatas a quienes amo con todo mi corazón y sufriría mucho verlas malitas, espero te recuperes muy rápido y que sigas iluminandonos con tu belleza, tu foto pelado me HA PUESTO ALGO TRISTE ,PERO SÉ QUE ES POR TU BIEN !!

  5. Pero yo me siento bien pelado!
    Muchas gracias por los rezos, estoy seguro que han ayudado en mi recuperación.

  6. Precioso que bueno que te sientes mejor, eres un gato fuerte y ovediente asi que pronto estarás libre de pinchones. Pediré también por tu recuperación. Te dejo miles de cariños ricos en la perita!

  7. Me alegra mucho que te sientas mejor y que te estés portando tan bien con tu comida y tus remedios. Mis gatitos Camilo y Florencia son terriblemente exagerados cuando les tengo que dar cualquier cosa que tenga pinta de remedio. Es toda una odisea hacer que se traguen una pastilla.
    Te ves lindo peladito y me imagino lo fresquito que te debes sentir.
    Yo y mis gatitos te envíamos muuuucha energía cariñosa y de amor para que sigas avanzando en tu recuperación.
    Un besito

  8. Miau…miaauuu, sigues siendo el lindo y tierno Run-Run que todos admiramos y queremos. Pido a nuestro Diosito, PADRE de todas las criaturas para que te mejores muy pronto.

    hasta pronto, mucho miau… mio y de la pandilla…

  9. Pero ya estas mejor verdad?????????

Los comentarios están cerrados.