12 agosto, 2020

Mi 12º cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños (en realidad el 12º aniversario del día en que conquisté a humano). El día, hasta el momento, no ha sido gran cosa. Humano me hizo cariños y nos abrazamos como casi todas las mañanas, y ahora estoy aprovechando que no está para usar el computador. Algo escuché que mañana me llevarán donde la señorita de verde a la revisión de los 15.000 kilómetros y aprovecharán de cortarme el pelo, cosa que se agradece ahora que comenzaron los calores primaverales/veraniegos.  La última vez que me lo cortaron fue bien agradable, asi que supongo que habrá que tomárselo como si me llevaran a un spa, limpieza de dientes incluida.

Bueno, me reporto y agradezco los saludos. Mañana pondré la foto de cómo quedaré. Estaba pensando en un estilo mohicano… me vería feroz ¿eh?

17 comentario en “Mi 12º cumpleaños

  1. Miau, miua…Feliz cumpleaños Run-run, pero que bien te ves cada dìa. Esperarè tu foto para decirte que me marece tu nueva imagen.. aunque siempre te ves y veras lindo Run-Run..

    Tu fiel admiradora

  2. Muchas felicidades Run-Run., me alegro de verte!
    Qué suerte lo del verano , aquí un otoño lluvioso y oscuro buf!, necesito luuuz.
    Pues nada que te hagan un buen corte de pelo.
    Sí, creo que una cresta te vendría fenómeno, y los dientes verás qué buen aliento fresquito.
    Pues que pases un buen día de cumple y mañana veremos cómo estás. No vas a necesitar el aspirador ya, si te quedas pelao.
    Saluudos

  3. ¡Feliz Gaticumpleaños Run Run! Un besito entre tus orejitas y un abrazo bien peludito, que pases un lindo día.

  4. Feliz cumpleaños bello minino!!!!! que lindo eres , me encanta ver tus fotos y te ves muy guapo !!! que la pases super feliz y que te engrian mucho tus humanos !!! como te lo mereces !!

  5. run-run feliz cumpleaños, relajate cuando te lleven al corte de pelo vas a quedar super lindo, es necesario el corte tipo mohicano si yo creo que eres feroz per se en todo caso todos esperamos una foto con tu new look un besito grande

  6. MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS QUERIDO COLEGA!!!!!! ACÁ LA NIKITA QUIERE SABER SI LA SEÑORA DE VERDE TE HACE DORMIR PARA CORTARTE EL PELO Y LIMPIERTE LOS DIENTES

  7. quisieramos saber que pasó con el corte de pelo, queremos ver tu new look, quiero saber si quedaste tan buenmozo como siempre

  8. GRACIAS A DIOS RUNRUN QUE TE VEO MEJORCITO HE ESTADO SIGUIENDO EL BLOG Y ESTABA PREOCUPADO POR TU SALUD .SE LO QUE ES ESA PREOCUPACION PORQUE MI GATITO TINO SE FUE AL CIELO GATUNO HACE TRES MESES Y TODAVIA NO LO ASIMILO.DESDE VENEZUELA UN FERVOROSO VOTO QUE TERMINES DE RECUPERARTE PARA QUE SIGAS CON LAS TRAVESURAS JUNTO A TUS HERMANOS.FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

  9. Felicidades Run Run, desde México no había leído el blog desde hace un mes y espero que vayas en franca recuperación, soy la humana de Teo un gato que es un poquitin más grande que tu va pa sus 15 primaveras y me preocupa que pueda tener algo parecido pues come que da susto pero esta flaco, pero va a su caja con normalidad (es medio estreñido de toda la vida) pero si he notado que ahora también le piensa para hacer pís..puedes preguntarle a tu humana si observaron estos sintomas?…salu2.

  10. Teo, dile a tu humana que mejor te lleve donde un señor o señorita de verde.
    Run-run comía poco, pero no nos dimos cuenta entre los 5 gatos.
    Siempre orinó, pero el problema es que orinaba más del agua que tomaba.
    La insifuciencia se la descubrieron por los exámenes de sangre.

  11. Hola Run
    Y es muy terrible que te corten el pelo??
    Yo tengo un gato peludo como tu y no sé si cortarle el pelo o no….

    aconséjame!!

  12. La primera vez lo disfruté mucho! Y además no me lo cortaron tanto.
    Esta vez no tanto, pues estoy enfermo.
    Pero sí es rico, pues siento más el cariño de humanos, y ando fresquito. No tengo que tenderme en el piso del baño para pasar el calor.

Los comentarios están cerrados.