2 julio, 2020

8 comentario en “Humana y su cámara

  1. Si que estás bonita Manchita, tienes una
    hermosa nariz que te da mucha personalidad. AH! que te he visto en un video recuperándote de tu accidente, si ya se que hace mucho, pero hasta hoy no he podido verlo. Y en otro haciendo gatorradas en el túnel y me he hecho mucha ilusión vero a todos en movimiento. Saludooos.

  2. Manchita linda, eres preciosa y esos ojitos eres una coqueta, lo que encuentro simpático la autoestima que tienes eso si que es esplendoroso de todas maneras se te quiere mucho un beso grande

  3. Osea manchita. Tu sabes que por el solo hecho de pertenecer a la familia gatuna eres hermosa. Bueno y entre nos debo reconocer que tienes tu no se que… Bueno eso sí no has visto mis fotos.

  4. Encontré esta página de casualidad y me parece el más hermoso homenaje que se le puede hacer a los bellos gatos que tienes, que linda idea !! no me canso de leer y ver sus fotos , amo a los gatos tengo dos hermosas gatitas : Francheska y kasandra , y las quiero muchisimo , espero enviar sus fotos para que las conozcas !!! te felicito me encanta tu blog!!

Los comentarios están cerrados.