26 octubre, 2020

Las flores de Bach y yo II

Vengo a dejar mi testimonio de las gotitas esas que nos da humana.

Como ven, estoy espléndida, bajé de peso, creo que un kilo. Estoy delgada, ágil como nunca, con mi pelaje como seda. Y hasta hoy me di el lujo de que el digitopunturista de humana me diera un masaje por placer, pues no necesito terapia.

16 comentario en “Las flores de Bach y yo II

  1. Mota…mil disculpas.., es que de aquí no se alcanza a ver tus largas y onduladas pestañas…jijij

  2. Estás preciosa mana. Si vieras que yo quiero adelgazar un poquitín. Pero bueno, cuéntame, ¿qué gotitas son las que te dan? igual y las pido de regalo!

    miaus

  3. Hola Mota, que guapa estás te lanzaría los canes si no fuésemos felinos y . . . me hubiesen castrado

  4. Mis ojazos son del mismo color, es efecto del sol.
    Y sobre las gotas… pues humana dice que hay que estudiar a los humanos y mascotas en casa, para dar las apropiadas.

  5. Motita, preguntale a tu humana…¿quiero saber si una gatita preñada puede tomar flores de bach???

    Yo tomo y me han hecho regio…estoy aprendiendo muchas cosas sobre todo aromaterapia…
    Un beso…
    Marcela

  6. Marcela, humana dice que: las flores de Bach no son remedio, sino que las esencias capturan la energía y la personalidad de las plantas. Dice también que si se analiza una tintura madre de esencias, sólo hay agua de manantial y un poquito de brandy como preservante. Así es que no tienen contraindicaciones, ni efectos adversos, ni hacen mal si están mal recetadas.

  7. Mota estás divina. ¿Sabes? En casa yo y el intruso estamos tomando flores de bach, según mi dominada humana para que seamos amiguitos. Yo he notado que el insurrecto se quiere acercar más a mí, pero él no termina de gustarme… ¡no le perdono que haya querido dominarme en los inicios!

    ¿Sabes lo peor? Que ahora se han empeñado en darme unas bolitas (he oído que las llaman «homeopatía») para relajar mi carácter ¡lucho terriblemente cuando intentan ponerme algo en la boca! ¡Muahahahahahá!

Los comentarios están cerrados.