5 julio, 2020

Furioso con el gatorrista

Mi hija está internada en la clínica, con fractura de cadera, porque el gatorrista apestoso este la empujó por una ventana. Angry

Suerte que estaban humanos en casa y corrieron con ella a la clínica.
No se sabe todavía si la operan o no.
Update: Fueron humanos a verla. Le dejaron una alfombrita con mi olor, y le dieron comida rica. Está estable, de buen ánimo, salió del shock. El lunes la operan, pues necesitará placas de fierro para sujetar la cadera.
De ahí pasará unos 3 días más hospitalizada. Y luego vendrán 2 semanas en que tendrá que estar en una jaula, pues no podrá saltar ni a un mueble.

10 comentario en “Furioso con el gatorrista

  1. Querida Manchita mucha suerte! con tu recuperacion, echale muchas ganas para que salgas bien, me imagino que va hacer un martirio estar todo este tiempo encerrada, pero tienes a tus humanos para que te mimen y cuiden mucho en este tiempo y se te pase pronto!

    Animo a tus humanos y a tu familia gatuna que me imagino lo preocupados que han de estar por ti, todos mis buenos deseos para ustedes, y una oración para un recuperacion muy exitosa.

    Por favor mantenganos informados, por que con sus historias han llegado a ser parte importante de los que los leemos.

    Nelly

  2. MAnchita!!!!!! Se que saldrás bien de ésta!!!! Mucho ánimo para ti y tus humanos, y rezare a los espiritus felinos para que las manos de los señores de verde hagan un excelente trabajo!!!!

    Saludos gatunos.

    PD. creo que una vez mi prima Mariposa les contó que nosotros también vivimos en departamento, en un cuarto piso, y que todas las ventanas estan con proteccion ( rejilla) para que nosotros no podamos volar!….es sólo una sugerencia. Mucha FUERZA!!!

  3. Cucholín, te refieres a esas rejillas de hilos ricos para morder??
    Humanos una vez colocaron… pero duró poco… pero mis dientecitos quedaron super afilados.

  4. ¡Manchita! Qué pena tengo, chiquita, vas a estar desesperada de no poder moverte… Pensaremos mucho en tí para que todo salga bien. Y también pensaremos en el gatorrista…

Los comentarios están cerrados.