29 octubre, 2020

Mañana lunes operan a mi hija

Extraño a mi hija… sus lamiditas, sus ronroneos y amasadas.

Humana fue a verla hoy, dice que ronroneó mucho, estaba feliz de verla. La operan mañana lunes a las 11 am, le pondrán placas metálicas, y le arreglarán la luxación de su cadera. Humana averiguó que la operará un experto en osteosíntesis, y eso junto a que está en una excelente clinica, nos tiene tranquilos a todos.

El gatorrista está arrepentido, y entendió que hizo algo feo.

Update, lunes:
Ya la operaron. No le pusieron placas -por lo pequeños de sus huesos-, pero sí 2 clavos. El post operatorio será mas complicado, pues puede moverse poco. Humanos se van a tener que instruir en cómo moverla, para cambiarle los diarios de la jaula.
Veremos cuánto dura el post operatorio…  pues humana va a empezar con sanaciones a full.
Todavía esta sedada, y la van a ir a ver a las 20 hrs, cuando ya esté despierta.

6 comentario en “Mañana lunes operan a mi hija

  1. Run Run, espero que tu hija tenga una rápida recuperación. Estoy segura que con las sanaciones de humana , todo será más rápido.

    Muchos abrazos y ronroneos.

  2. Sentimos mucho lo que ha pasado, solo hasta hoy vimos lo del accidente y nos preocupamos mucho y ya empezamos a rezar para que todo salga bien y que Manchita no vaya a sentir mucho dolor. Nosotras vivimos en un primer piso pero en todas nuestras ventanas hay de esa mallita para evitar que nos salgamos del apartamento o para evitar que entren otros gatitos. Podrian volver a intentar poner en sus ventanas para evitar otro accidente. Estamos seguras de que el gatorrista no quizo que esto pasara, seguro no midió las consecuencias, pero solo algunos humanos hacen cosas malas concientemente….ahora pedirle a Diosito para que la recuperacion sea totalmente satisfactoria…y darle gracias porque Manchita tiene una linda familia que se peocupa y que la ama de verdad y sobretodo porque cuentan con los recursos economicos para un caso como estos. Lo decimos porq hay muchos animalitos que sufren accidentes y tienen que curarse solitos o no curarse y quedarse para siempre con sus lesiones….GRACIAS DIOS!!!!!

Los comentarios están cerrados.