2 julio, 2020

¡¡10 AÑOS!!

Hoy…. justo hoy, hace 10 años.Un día como hoy fui recogido por unos humanos pequeñitos que me salvaron de las fauces de su perrita Yorkshire.

Al día siguiente fui a parar al depto de humano, para salvarme de una gata celosa.

10 años compartiendo con humano, 10 años desde que lo conquisté con mi pancita peluda, 10 años desde que lo tengo totalmente dominado, y convencido de que soy de su propiedad. ¡JA!

Ni en sus fantasías más extrañas soñó alguna vez compartir casi un tercio de su vida bípeda con un espléndido felino como yo. Nunca pensó que se rendiría ante el encanto, la belleza, la astucia y el garbo felino.

Y menos pensó que tendría que limpiar arenas, bolas de pelo, y trabajar para comprar comida premium para gatos, juguetes, catnip, rascadores, ratoncitos, pelotas, etc.

¡¡10 años dominando a humano!!.. con esta cara de yo no fui Evil Smile. Yo sabía que era buen negocio mostrarle mi pancita Cool.

10 comentario en “¡¡10 AÑOS!!

  1. Feliz cumpleaños!!!!!!! ñaum ñaum
    Yo hace 6 años que estoy con mis humanos. Aparecí perdida durante una inundación y los conquisté.
    Recibirás regalitos?…

  2. Felicidades Run Run, te hacen fiesta? a mí, humana me hace un bonete con el numero de años que cumplo y finge que apago una vela sobre mi atún favorito, claro me consiente mucho y no deja de besarme. Definitivamente, todos esos ritos de los humanos solo es para festejar lo felices que los hacemos.
    Brrrraumm!

  3. Hola es la primera vez que escribo en este blog felino y me parece fabuloso hacerlo en este día especial.
    Felicidades Run Run!!
    Soy una humana amante de los mininos, y también rescata-defenso-acomoda-gatos.
    Mando muchos besos.
    Tulio, mi gatito tambien manda lamiditas y mordidas (así expresa cariño) de cabeza de felicitación.

  4. ¡Felicidades, Run-Run!

    Oye, pero no escribas esas cosas en el blog, a ver si lo va a leer tu humano y se va a dar cuenta de quién es el dueño. Te conviene mantenerlo engañado… O:-)

  5. Hola,
    Siempre estoy visitando el sitio y es primera vez que escribo. Como es el cumpleaños de Run Run, consideré que era el momento propicio!

    Feliz Cumpleaños, Run Run!!

    Muchos prrrsss, lamiditas y vaquitas (cabeceos) de parte de Maxima, Carlitos, Blanquito, Goya y su humana querendona.

  6. Wow, felicidades, Run-run… te ves como de la mitad de tu edad, tan garboso y pachoncito… me alegra el dia tu cara preciosa y radiante de felicidad.
    Que recibas muchos papachos y regalos!! <3

  7. Hola! que alegria visitar esta pagina hoy y encontrarme con la sorpresa de que estas de cumpleaños precioso Run Run, felicidades, ya soy fanatica tuyas sabias? a la distancia un abrazo grande gatote y creeme esos 10 añitos ni se notan.

  8. run run feliz cumpleaños eres identico a mi chelito pero sin ofender eres bastante mayorcito, sin embargo muy buenmozo te felicito por haber conquistado a tu humano y cuentame como comes tu pastito sin problemas
    lo que es el mio ni por casualidad lo pesca es un mañoso.

Los comentarios están cerrados.