25 octubre, 2020

Pilota ahora te entendemos

Este es un post colectivo, en el cual haremos nuestros descargos frente a la “Humana” que nos han dejado como cuidadora.

Por ser el macho de la casa empiezo yo:

Run-Run: Que se ha creído esta aparecida que no me deja salir del departamento, ¿acaso no sabe que yo necesito estirar mis patas y saber que no hay nada nuevo en el edificio? Al intentar salir me cerró la puerta en mi linda nariz y yo en gesto de reproche le lancé un desprecio gatuno, compuesto por maullido y la indiferencia misma al girarme y darle la espalda todo el resto del tiempo.

Mota: Yo estoy feliz, ella juega con la caña de pescar gatos y me hace saltar y correr… como siempre quiero jugar y al parecer ella también, a mí me tiene contenta.

Manchita: Es media cargosita, me persigue para tocarme mi hermoso pelaje y yo me escondo debajo de los muebles… pero eso no es barrera para ella ya que se las arregla para alcanzarme.

Dominó: A mi me tiene aburrido, le encanta hacerme maullar y que salte del susto… se ríe de mis maullidos, según lo que entiendo dice que son algo como “finos”. Cuando ya me aburre por completo le doy un manotazo, pero ella no entiende y me sigue mosqueando tocándome la cabeza y esas cosas.

4 comentario en “Pilota ahora te entendemos

  1. Al mal tiempo buena cara. Por lo menos no lo dejaron en una clínica…ahí si que la hubieran pasado mal, encerrados en una jaula.

    De todos modos ya saben como hacerse respetar…recuerden esa vez que le compraron una arena sanitaria que no les gustó (entre nos eso sí)

    ¡Ánimo!

    Maullidos y ronroneos.

Los comentarios están cerrados.