15 agosto, 2020

Parece que la embarré…

.. había una cosa gordita, rica, blandita, deliciosa para enterrarle mis colmillos. Y ¡zas! EmbarrassedLuego escuché a humana alegando; está muy enojada conmigo, pues era una almohada autoinflable recién comprada. Digo era…porque ya no sirve Embarrassed.

Pero se lo merecen Angry, pues ya nos enteramos que nos dejan 9 días, pues ya vino el humano que se quedará con nosotros.

12 comentario en “Parece que la embarré…

  1. jajaj que traviesas eres… pero se lo merecen por dejarte solita jiji… venite para bariloceh y te cuidaremos.. el 14 d eFebrero estamos de fiesta porque se casa Pelusa y Chiss de los Ronroneadores…
    te dejamos lamidtas y ronroneos..

  2. Vero querida:
    quería hacerte una consulta, si tú o alguien me puede ayudar.
    Pasa que recogí una gatita muy pequeña el domingo pasado en la vega central,pero está full de pulgas,y no sé que puedo echarle,porque sé que no debo usar en gatos de menos de 2 meses,ni talcos antipulgas ni gotitas para el lomo tipo frontline
    Lo demás, esta´en perfecto estado pero tieneun «festival de pulgas» en el lomo,la guatita y el cogote
    🙁

  3. Uhmmm… humana dice que no sabe, y que ha usado talcos y spray en felinos de 2 meses, sin problemas. Pero mejor pregunta a una señorita de verde.

  4. sabes amoooooooo su pag es hermosaaaaaaa
    me encanta lo q escriben sus gatitos siempre los visito. un besitoo para los miaus

  5. Run-run no dejes que la culpa te invada, no tenías por qué saber…Total, nos amaran y se derritiran siempre por nosotros. Y al final, cuando se acuerden de eso, estaran tus humanos muertos de la risa.
    Fíjate que mi mami humana también ha ido a otros hogares a cuidar a otros felinos, eso sí le pagan, para darles cariños, alimentación, entretención…Ya quisiera ser ellos; ojalá que lo pasen bien ustedes sin sus humanos.

    Maullidos y ronroneos para todos.

  6. sobre pulgas: pon polvo (o mejor espray) en el lugar y cobijas que duerme, y en toda la casa y lugares que deambule.
    si el chiquitin no se afecta, a los dias intenta poner un poco de espray o polvo al menos en espinazo y cola, cuidando q no se lama x unas hrs! dale leche esos dias…

Los comentarios están cerrados.