28 noviembre, 2020

Me han trasquilado…

Me llevaron contra mi voluntad donde un señor de bata verde, al mismo lugar donde nos llevan a ponernos vacunas. En realidad no me hicieron nada feo, pues parecía que me estaban pasando la aspiradora como siempre lo hacen mis humanos….

Pero la cosa fue un poco distinta… Stern Smile.. dicen que me sentiré más fresco y que me crecerá el pelo más sano…. GeekWacko… no estoy muy convencido que digamos…


Update: en realidad mi pelo no estaba esplendoroso, producto de baños que me dieron hace años, por mis escapadas al hollín del centro de la ciudad. Así que ahora estaré más fresco, y mi pelo podrá crecer tan esplendoroso como antes de los baños, cuando yo era un mozalbete inexperto.


7 comentario en “Me han trasquilado…

  1. Hermoso Run-run, ¿pero que pasó?.. por que le hicieron eso a tu hermoso pelaje? cuando vi tu foto antes de leer, me asusté pensé que te había pasdo algo en tu pancita… que susto, Bueno el pelo tarde o temprano vuelve crecer, ojalá te acostumbres a tu nuevo look =) besitos a toda la familia

  2. …mi humana dice que con o sin pelos de mas, sigues siendo gato hermoso, bueno y con esto de tantas calores por estos dias, lo del nuevo look te viene a la pinta

  3. Sólo estoy enojado porque me llevaron a un lugar que no me gusta. Pero me gusta que me masajeen el pelo, así que me porté super bien durante el corte. Además mi humano me hacía cariño. Pero fue un poco largo el asunto, y al final me aburrí y guapeé un poquito… sólo para recordarles que soy un macho alfa… jeje.

  4. Pues si que hace calor por ahí ¿no? Aquí apenas ahora comienza a hacer algo más de fresquito y a notarse el otoño.
    Como osan estos humanos en dejar sin su melena al león… ¡Rebélate! ¡Muhahahahahá!

Los comentarios están cerrados.