Las flores de Bach y yo

Como ven, estoy en todo mi esplendor de maduro gato de casi 10 años.

Estuve un tiempo un tanto enfermo, con un molesto moquillo, y un ojo lloroso. Humana hablaba conmigo, me contaba de sus teorías de sanación, que me parecían muy lógicas, pero no me hacían efecto. Varias veces humanos me amenazaron con llevarme donde la señorita de verde a pincharme, y yo seguía moquillento.
Hasta que un día humana se iluminó, y llegó con un frasquito café -con las famosas flores de Bach– que preparó ella misma para mí. Y… ¡¡milagro!!, a los 3 días se fue el moquillo y el lloriqueo.
Claro que tengo que aclarar que en realidad tomamos todos los gatunos juntos, pues nos echan 4 gotas en el agua.
No sé que tendrán esas gotitas (humana y sus cosas), pero tengo que reconocer que me siento espléndido, mi pelaje está suave como nunca, y le hago la collera al gatorrista molestoso ese de parche en el ojo.
¿Qué opinan? ¿Cierto que me veo esplendoroso?

10 comentarios

Run Run, te ves hermoso y ese pelaje cualquiera te lo envidia…pareces un rayo de sol…

que bonito tu pelaje Run Run, humana no puede creer que esas flores te hayan sanado…una vez tuve moquillo y un ojo a medio cerrar y partieron conmigo donde la señorita de verde

hola espero que run run pueda aconsejarme. mi nombre es pascuala, tengo dos años y mi humana se cambia de casa.se va de la casa de sus padres, que tiene un patio y 4 gatos mas a los que odio. ella se va a un departamento sin terraza de un dormitorio y un living comedor no mas. yo la quiero mucho, siempre estoy en su pieza, lejos de los otros gatos, cuando salgo entro por su ventana y me quedo siempre con ella. cuando no está en casa lloro mucho.QUE ME RECOMIENDAN??? me voy con mi humana a la que adoro al depto enano o me quedo en casa de sus padres con mi patio grande y los gatos que odio???RESPONDANME POR FAVOR, ESTOY MUY CONFUNDIA Y MI HUMANA TAMBIEN, NO SABE QUE ES MEJOR PARA MI.

Pascuala, vivir solo es aburrido. Te lo digo yo que vivé varios meses solito, con humanos que salían a trabajar. Mi vida se hizo más entretenida cuando llegó Mota.
Si te vas con tu humana, necesitarás que te dejen juguetes, de hartos tipos, y eventualmente que te lleven compañía felina.
Quizás tengas que probar los dos lugares oara decidirte qué te gusta más.
Pero si la quieres mucho, y la extrañas mucho.. mejor vete con ella.

¡Vaya! Yo las estoy usando par ala adaptación de Ana y Zar. Aunque no van tan rápidas…

Te ves muy hermoso Run-Run! no aparentas tu edad ; ) cuidate mucho para que sigas así de bonito, desgraciadamente a esa edad perdi a mi Katty de cancer, besitos a toda la familia

Hola, soy Chiqui, tengo 13 años y me acaban de encontrar un fibrosarcoma vacunal, del tamaño de dos canicas. Mi dueña, Inés, me ha llevado al veterinario, y me han hecho todo tipo de pruebas. De momento no me pueden operar, porque tengo una condición crónica de riñón y algo de anemia. Y la veterinaria quiere solucionar esto, antes de nada. También ha hablado de terapias alternativas para no obcecarnos con la cirugía. Mi amita utiliza bastante las flores de bach, pero quiere saber que tipo de flor podría usar en este caso. Crab Apple a lo mejor? El tumor tiene células cancerígenas pero por lo visto no suele hacer metástasis.

Si alguien tiene alguna pista, porfi poneos en contacto con nosotros.

Gracias!!

chiqui

Chiqui, humana dice que nosotros absorbemos las emociones de los humanos con que vivimos, porque los queremos mucho.
Entonces, la idea es que te den flores para las emociones de tu humana, y crab apple para que te ayude a limpiarte.
El cácer es culp,a así que habría que usar pine, y star para equlibrarte.
También el reiki podría hacerte bien.
Humana está pensando seriamente en escribir algo largo al respecto.

Los comentarios están cerrados.