Laringitis!!!

Por eso me sentía medio raro… y no tenía ganas de jugar. Hoy me siento mejor. Y tengo que reconocer que es por que humana me llevó contra mi voluntad Angrydonde la señorita de verde y me pincharon. Ahora hasta tengo ganas de jugar con visita Cool

3 comentarios

Holaaa tanto tiempo!!!!!!………Me alegro que ya te sientas mejor Run Run…..una vez me paso eso mismo…y no fui capaz de hacer gatorradas…..se supone que mi humana es señorita de verde…pero me llevo contra mi mismisima voluntad a donde ella trabaja e hizo que el caballero de verde me revisara entera…ella dice que hizo eso porque se bloqueo al verme enferma!!!!…yo no entiendo…Lo importante es que te aseguro que te sentiras mucho mejor!!
saluditos

MARIPOSA

¡Holaa! Que bueno Run-Run que estes como antes. Qué pasó que te enfermaste…, dormiste con las patitas afuera, has pasado frío…
Ýo me pegunto si ¿habrá una forma menos espantosa de mejorarse que no sea la de ir a visitar a las señoritas de verde?. Eso de que lo metan a uno, rey y amo de la casa, en una cosa que parece jaula y que más encima vuela, y que, peor aún, nos revisen hasta lo más profundo de nuestra dignidad, me hace pensar en planear algo…
Rescatando lo bueno, podría decir que no hay nada más agradable que ser el centro de mimos y recibir cuidados especiales, a excepción de los malditos remedios, de nuestros humanos.

A jugar…

Maullidos y Ronroneos

Los comentarios están cerrados.