27 noviembre, 2020

9 comentario en “Estoy probando…

  1. En realidad mi marido tiene el ego bastante inflado. Como tiene tanto pelo se ve grandote, pero comparado con Suertudo es una bestia pequeña.. creo que debe andar entre los 4 y los 5 kilos.

  2. En realidad estamos en conciliábulo. Por el momento hay una orden de restricción de acercarse al mentado mueble. Hay que arreglar unos papeles primero. Pero ya veremos.

  3. Que poca consideración tienen a veces los humanos? Mi mamá insiste en tumbarse en el sofá aunque yo esté allí pegándome la siesta

  4. Hmmmmm… eso me ha puesto a dudar en cuanto al desaparecido … habra que hacer una investigacion al estilo clue …. habra sido manchita con un bufido en el sofa? …. habra sido run run con un gran susto en el armario … creo que existen intereses detras de todo esto.

  5. AYUDA!!!

    Hola me llamo Jonthan Wilfrido Reyes Montero , tengo 18 años, y soy de la ciudad te Tehuacán Puebla, México.

    Hay una pagina en el internet, contra la que tenemos que protestar,
    para hacerla desaparecer.

    Un japones que vive en Nueva York esta criando
    y vendiendo gatitos, que se llaman BONSAI CATS. Esto todavia no es nada
    extraño, pero….!!!!

    A los gatitos les dan un relajante muscular, y les encierren en frascos de vidrio, VIVOS! Alli viven toda su vida, encerrados.
    Respiran por un agujero pequeno, y les dan de comer por un tubito . Los huesos del gato se adaptan a la forma del frasco, porque todavia son muy jovenes.
    Esta cosa horrible esta muy de moda en NYC, en
    Indonesia y en China.
    Si lo aguantas, lo puedes ver en la pagina

    http://www.bonsaikitten.com

    Por eso como ser humano, que me considero ,pensante y capaz de snetir y razonar, creo que esto es un abrutalidad, pues quien se pone a realñizar esto , esta demostrando su vileza y poco valor, ni las bestias ni las fieras dañan tanto a un ser tan indefenso, ni para conseguir su alimento, asi que me pregunto ¿ que son estas personas? ¿que corre por sus venas?, ¿puede un ser humano tener tal grado de insensibilidad ? creia que no pero, esto dice todo lo contrario, . Es realmente una gran impotencia la que siento, al escribir, decenas de emails, a diversos medioas de comunicacion y no recibir respuesta u apoyo, por eso, pido de la manera mas atenta iniciar un movimiento de protesta, ¿ como ?, no lo se, pero hay que hacer algo,,, el mundo no puede ignorar a un masa palpitante de buena voluntad y amor a esete hemoso ser que Dios creo para nosotros, como compañia, no como espectaculo, un cruel, e hiriente adorno, ….mi correo es jwrm87@hotmail. com.

    Espero esto se pueda publicar en la pagina,.

Los comentarios están cerrados.