17 enero, 2021

15 comentario en “Aclaración II

  1. No tienes abuela, ¿eh? 🙂 (Se dice mucho aquí en España. Buscad abuela en el DRAE y veréis por qué. ;-))) )

  2. Venía a verlos chicos para ver si estaban muy inflados con la nota de El Mercurio. Yo, ya estoy acostumbrada un poco a la fama, pero siempre es agradable unos toques de vanidad a veces.

    Cariños para todos.

    Michi

  3. Run-Run te felicito entonces si fuiste tu quien hizo este blog, y doblemente, porque fue comentado en un diario importante (aunque sea a media la informacion) asi te visitaran otros gatitos y humanos.
    Te habras dado cuenta que a mi me encanta pasar por aqui.
    Saludos y besitos para ti, Mota, Manchita y Pilota, y tambien para todos los otros gatitos y sus humanos

  4. no pueden hablar de tonteras soy pequeña y nesecito algo pal cole sobre los gatos y quiero saber cuantos años pueden vivir y eso. xaooo

  5. Estimado Run Run:

    No sabes como me alegra leer tus historias todas las semanas, soy una humana que adora a los gatos y que lamentablemente no puede tener uno porque su pareja humana tiene alergia del pelo de los hermosos gatos!!!!!!, puedes creer eso????. Por eso debo conformarme con leer cada semana tus aventuras e imaginar que tengo un felino tan lindo como tu.
    gracias por tu compañía, aunque solo sea cibernetica

  6. Alergia??
    Sé que a mi humana le prohibieron hace muchos años tener gatos, por los pelos, pues ella era alérgica.
    Hizo harto caso…. 😀

  7. Run Run:

    La verdad es que me muero de ganas de tener un felino, y estoy en proceso de convencimiento para poder traer uno a casa a pesar de la alergia de mi humano, lamentablemente vivo en un depto. entonces tengo que traer a un felino que sea tranquilito y que no quiera saltar por el balcón y me han dicho que el gato persa es el mejor para este tipo de casa, pero son tan caros!!!!!!, que creo que voy a tener que ahorrar varios meses para comprar uno!!!!, pero en fin, si finalmente puedo traer un gatito a casa estoy segura de que estará tan contento como yo lo estoy de leer diarimente tus historias, eres tan simpático y además muy bien parecido, no cambies nunca.
    cariños

  8. Umm… los gatos somos bastante inteligentes, no nos tiramos por el balcón para abajo.. a menos que hay algo muuuuuuuy llamativo abajo 🙂

    Nosotros tres vivimos en un departamento de tercer piso con nuestro humanos, y no hay malla de esa que le pusieron a la Pilota 😀

  9. cuando estaba en la casa de mi madre yo tenía 3 gatitos bastante traviesos, una de ellas se creia modelo porque siempre estaba posando para la cámara fotográfica, la otra cree que es perro y el tercero es un gato muy instruido respecto de la vida de otros animales porque estaba todo el tiempo viendo animal planet, ellos alegraban mi vida cada día con sus travesuras, lamentablemente el gatito decidió que era hora de irse al otro mundo de los gatos (el cielo) y las otras dos gatunas se quedaron en la casa de mi mamá cuando yo me vine a mi nueva casa, desde entonces extraño la presencia de los gatos en la casa. Espero que pronto puedan habitar en este departamento, incluso ya he pensado en el nombre que tendrán, si es una ella se llamará Agatha y si es un él se llamará Gaspar, que te parecen estos nombres?, tu crees que son apropiados para un felino?. Mi única preocupación es que decidan tirarse por el balcón hacia abajo, yo vivo en un tercer piso igual que tu, pero fuera de mi ventana hay un árbol lleno de pajaritos, y yo se que a ustedes los gatitos les gusta traerlos de regalo para los humanos que los quieren (no tengo problemas con los regalos, pero no me gustaría que se accidentaran por querer regalonearme!!!!!!!!!)

    saludos y nos vemos

  10. runrun, me gustaria tener uno igual a ti, no hay uno por ahi, buscando un hogar calentito, una camita con una humana solitaria?

  11. Hola Paola, me gusta que hayan mas humanos amantes de los gatitos.
    Te quiero decir que no debes temer que tu futuro minino o minina salte del balcon, porque yo vivo en un segundo piso, en el cual tambien hay un arbol afuera, pero ni yo ni mis hermanitas saltamos del balcon, solo miramos desde el.

  12. Hola Molly, que lindo entrar en esta página y ver que hay otros gatitos que quieren que los conozca!!!
    Es bueno que me cuentes que mi futuro gatito no saltaría del balcón, porque me daría mucha pena que sufriese un accidente por tratar de atrapar a un pajarito, run run me contó que en la cada de pilota hay una malla, pero al otro humano que vive en la casa no creo que le guste poner una y como cada vez que he tenido un gatito y ha sido su tiempo de partir al cielo de los gatos he sufrido muchisimo, no me gustaría pasar por eso nuevamente.
    Molly, espero que sigamos en contacto

  13. Hola Paola, si es lindo estrar aqui, por eso yo la visito siempre, me agradan las historias de mis congeneres dueños de esta pagina (sus humanos tambien)
    Si decides cuidar un gatito, piensa en lo hermoso que es entregar amor y como este ser te lo retribuye, recuerda que los gatitos somos agradecidos, te acompañamos en las buenas y en las malas, asi que no pienses que algo malo le pueda pasar, piensa en los momentos agradables que te hara pasar (aunque a veces…)
    Mi mami humana ha tenido gatos desde que era muy niña, y como es natural, muchos han pasado al cielo de los gatitos, ha sufrido bastante, pero trata de recordar lo especial que fue ese minino, porque cada uno de nosotros tiene algo distinto, algo que nos caracteriza, alguna gracia. La vida es asi, lo que nace debe morir algun dia, es una ley natural.
    Un gran besito a ti, a los gatitos de aqui y a los lindos humanos que nos cuidan

  14. hola mi nombre es ReiCHeL y me an regalao un gatito de un mes 🙂 lo q pasa q lo tengo en una casa solo encerrao en la cocina xq estamos haciendo obras en la casa…..y mi madre tiene alegia a los gatos :S y no puedo tenerlo aki…lo q quiero decir jooo lo paso mal xq no se si estara bien gus q se yama asi…
    q si sufren x estar solos,si les da miedo,q si se va acostumbrar asi asta cuando me mude q seran….pues 3 semanas.
    me da mucha penita ..pero donde lo dejo a gus…
    joo no puedo dormir jaja..
    ahh soy nueva en este sitiio y espero q me contesteis y q me digais algo auke me digais q soy mala x dejarle solo ..besosssssss

Los comentarios están cerrados.