Hoy cumplimos 6 años!!

6 años en la blogósfera!

6 AÑOS¡¡Gracias por acompañarnos todos estos años!!

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

8 Comentarios

  1. humana de Nefer

    ¡ Muchísimas felicidades,felicidad a raudales, y como decimos por aquí.. Zorionak beti!!!!! ah , y que cumplais muchos mááááááááássssss. Y miles de besos de Nefer y la panda de “arriba”

  2. Gracias a ustedes y a sus papis humanos por compartir sus maravillosas vidas 🙂

  3. macarena prado

    que tengan un muy feliz cumpleaños, y nosotros somos los agradecidos de poder disfrutarlos a todos ustedes, que lo pasen bien y muchos besitos

  4. NIKITA Y ULISES

    TANTO YA?! FELÍZ CUMPLE COLEGAS!!!!!!!!!!

  5. Elizabeth

    Muchas Felicidades y ojalá podamos disfrutar de muchos más

  6. Felicidades queridos amigos trasandinos!!! Desde la provincia de San Luis, los saludan Toulous, Violeta y su humana Ana… A regañadientes mandan saludos Brunella y Garibaldi una fox terrier y un ovejero aleman respectivamente.
    Ahora les habla Ana la humana ( siempre se quiere quedar con la ultima palabra…) Queridos amigos los encontré porque buscaba la receta del pastel de choclo y ya hace más o menos tres años que les sigo la trayectoria. Que sean muchos años mas!!! y que vuestros humanos tengan vidas llenas de luz y plenitud.

  7. FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSS!!! gracias por compartir con nosotros sus vidas, sus experiencias… Un abrazo desde Colombia

  8. Felicidades. Estoy emocionada viendo su blog,acabo de encontrarlos y me encanta.Yo soy una gata española, que también escribe sobre su vida.Si les interesa mi blog es: En tornoa efi. Carlitos mi hermano adoptivo también les felicita. Y mi humana ¡Salud.!

Los comentarios están cerrados.