10 agosto, 2020

11 comentario en “Ahh… ¡¡que comodidad!!

  1. hola. Yo tuve a un gato de 9 meses hasta hace un par de dias que se fue al cielo de nuestros amigos amados losanimales. Se parecemucho a suertudo, es como si fueran hermanos. Ha sido tan duro y dolorosa la ida de nuestro amado Criss Angel.
    Me ha encantado tu pagina, tan tieran y llena de amor y matices.
    Eres fantastica.

    Con cariño Adelita

  2. Jajajaj que linnndoosss, se parecen a Michu mi hermosa gata, ella tambien me usa de almohadon y cuando dormimos juntas ella, duerme encima mio!! es una abusiva pero la amo mucho, incluso ahora me mira fijamente por que quiere su comida… Cosita!. Un abracito y cariños para todos.

  3. Lo que suele pasar en estos casos es que te entran ganas de hacer pis, y claro, están tan a gustito los niños,que te dá corte molestarlos,¡ hasta que casi revientas!

  4. A Humana de Nefer, sii por que será? yo creo que es un ejemplo de dominacion felina, cuando estamos siendo usados como cojin humano por ellos, y estamos que nos hacemos pipi nos da cosita molestarlos se ven taaann bien durmiendo, tan tranquilos, tan comodos que simplemente preferimos aguantarnos las ganas de ir al baño, o hasta de movernos y peor auun cuando se nos durme una pierna y nos duele de tan solo moverla jajja buu estamos perdidos estos gatitos nos dominan!

  5. Querida Adelita! Criss Angel está ya instalado y todos tratamos de que esté contento.Suertudo le mira raro, pero juega mucho con él. Un besazo de tu pequeño Angel.

  6. Carmen, viendo el encantador de perros nos hemos dado cuenta cuánto manejamos a nuestros felinos… somos nosotros los que no permitimos las peleas.
    Has visto el programa? Te puede dar muchas ideas!

Los comentarios están cerrados.