15 agosto, 2020

16 comentario en “Con humano en casa…

  1. no, no todo el mundo habla catalán, pero igual se entiende, y en cuanto a Dominó como no va a ser rico pasar todos los problemas en brazos de papuchin asi cualquiera, frescolín , un besito grande

  2. Hola, que bueno saber de todos ustedes, y estan super bien, recien hoy empiezo a revisar mi pc, les cuento que soy la amigui de michu que ha escrito otras veces, somos de Talca y que pasamos un susto tremendo por aca debido al terremoto, sobre todo mi pequeña Michu esta tan nerviosa que cualquier ruido la hace saltar, ojala encontrara por aca esa flores de bach, a ver si la tranquilizan un poco, pero no hay nada!! con decirles que ya empezaba a tomar confianza, bueno las dos, cuando hubo otro fuerte movimiento, y volvio al principio toda asustada denuevo, pobre de mi cuchona tan buena para dormir que era y ahora lo pasa asustada.

  3. Miau!
    Siempre los leemos, somos una romana y una negrita chiquitas. Les escribimos porque nuestra humana anda buscando algún dato sobre esos hilos raros que sus humanos pusieron en las ventanas para que no nos caigamos. Somos muy traviesas y curiosas y solemos visitar a los vecinos del edificio… el problema es que muchos de ellos no se ponen muy contentos.
    ¿Podrían contarnos dónde compraron y algún dato sobre las personas que los pusieron?

    Miauchas gracias 🙂

  4. para que compartan mi felicidad!!!
    ayer mi Sabinita preciosa se convirtió en madre. (y por ende, yo en abuela)… tuvo 4 gatitos, lamentablemente uno estaba muerto, pero los otros tres estan hermosos… son una monada!!!!

    pd: MI otra gata (Mech@s) esta super curiosa con los chiquitines.. incluso se metio a la cunita con elloS; Mamá Gata no dice nada y los gatitos se pegaron a ella….

  5. Que tranquilitos se os vé, Aquí tenemos nuestro «terremoto» particular,Mi sobrina se fué de vacaciones y nos trajo una perrita que estaba practicamente abandonada. Es muy bonita,pero no para un segundo!!!!

  6. Que lindos son todos… 🙂

    Ayer traje de una chacra un pequeñín de color amarillo, atigradito… tiene los ojos más lindos del mundo! lo malo es que tiene su cabecita con honguitos, ahora estoy desinfectándolo con yodo y una crema antimicótica (conforme me dijo la veterinaria)… alguien sabe cuando tarda en crecer el pelo de nuevo?

    Inti los saluda! 🙂

Los comentarios están cerrados.