25 octubre, 2020

9 comentario en “Meditando

  1. Hola Pirata ojalá yo pudiera conservar tu belleza a ese ritmo q tu llevas, se te ve tremendamente relajado .. q deli

  2. pirata, creo que te hace bien meditar, se te ve una carita super relajada, y a los compañeros hay que tomarlos con todas sus cualidades y defectos, me gustaria saber cual es tu cualidad? todos tenemos una

  3. no crees que es un poco mucho?, mira me parece que tu ego es mas que un alter ego, te pasaste!!!, sobre manchita, run run, mota y domino puros defectos y tu que?, mira no importa al final igual eres lindo piratita, se te quiere igual , al igual que al resto de la pandilla

  4. Hola Pirata, se te ve hermoso…. de verdad que desde que descubrí este blog, quede prendada de uds, no dejo de revisarlo periodicamente para descubrir una mas de sus ocurrencias…
    ahhhh, por cierto necesito ayuda, consejos y demas, mi nena Sabina esta en su dulce espera y ambas somos primerizas, estamos nerviosas!

  5. Humana de Sabina, nosotras las gatitas sabemos que hacer, lo tenemos en nuestro interior.
    Sólo preparále a Sabina una cajita con algo como almohadón, para que ella pueda acomodarse ahí a tener sus gatitos. Ojalá la caja pueda estar en un lugar oscuro, así se sentirá más protegida.
    Ahora, para el día de parto, éste puede durar muchas horas, en mi caso duró más de 24 horas. Estuve 12 hrs con contracciones, antes que naciera el primer gatito. Y durante todo ese rato le exigí a humana que me hiciera cariño.
    Sólo mantente atenta a que Sabina grite feo, o que veas que un gatito se atore en el canal del parto. Si sucede algo así (es muy raro), corre al veterinario.
    Humana dice que de las más de 20 gatas que ha visto parir, sólo una vez hubo un problema, pero nada que requiriera ir al veterinario en el momento.

Los comentarios están cerrados.