4 diciembre, 2020

18 comentario en “A veces los gatorristas nos rendimos…

  1. Que lindura de gatos, son hermosos y todo ese pelo!!! es un regalo para la vista verlos a los dos juntos, uy los abrazaria a los dos, pomposos!

  2. pirata dan ganas de comerte, sobre todo con esos ojos medios abiertos, y run run eres rico parece que de repente es bueno dejar de ser por un rato el alfa y regalonear con todos no es cierto? me encanta verlos así.
    Les quiero contar que humana chica de ésta casa que en realidad no es tan chica, pero igual, fue a campamento scout, por varios días a san fabian de alico, y llegó llena de olores nuvos y nuestro gatito le hizo la gran desconocida, despues que humana se bañó y paso un día de haber llegado, nuestro gatito se amigo con ella, supe que humano anduvo en el mismo campamento, quisiera saber si a él le pasa lo mismo al llegar a casa

  3. Mmmh.. cuando son muchos días me cuesta reconocerlo, pero en este caso fue sólo el fin de semana. Además cuando llega ni me infla… se va directo a la ducha, asi que cuando por fin nos damos los abracitos, está bañadito y limpio 😀

  4. Qué cosa más tierna!!! dan ganas de comérselos, Rafita aprendió una nueva gracia: le tiro una pelotita de papel, corre a buscarla y me la trae para que se la tire de nuevo!!! Nos reimos mucho con mi marido. Lo único que me preocupa es que tengo 6 meses de embarazo y sé que mi bebé me demandará mucho tiempo, me duele pensar que tendré que quitarle tiempo a Rafita aunque no creo en el mito de que los gatos sean celosos, me dan algún consejo??

  5. Lo más importante es que tengas claro que el gato es el que tiene el último lugar en tu manada.
    Estarán ustedes, el bebé, y al final Rafita.
    Y mientras le destines un poquito de atención, no habrá problema.
    En todo caso, se le puede preparar con flores de bach, empezar un mes antes que llegue el bebé a casa.

  6. Que fotos mas tiernas,no hay nada como unos buenos mimos…Ah!esto del embarazo me hace recordar cuando nació mi sobrina Libe,llegó a casa en su moisés,y Odín,un gato que teniamos entonces, lo primero que hizo fué ponerse al lado del moisés y a cuidar a la recien llegada, a veces se metía con mucho cuidado a los pies de Libe, y se querían mucho, y eso que cuando creció la niña y empezó a gatear,estaba empeñada en meter su dedito en cierta parte cuando Odín levantaba la colita…jo jo.

  7. Jejejeejejeje a veces la curiosidad es mayor en el bebé que en el Gato!! Brujita? que flores de bach necesitaría para mi Rafita??
    Te cuento, el es tan hablador que creo que el niño cuando nazca en vez de llorar va a decir Miau!!! ya lo debe de oir clarito cuando llega a regalonear con nosotros.

    Saludos a todos los gatunos!!

  8. Walnut es la más indicada, para que fluya con el cambio.
    Pero si quieres corregir algo más, se pueden agregar.

  9. Gracias!!
    He notado que Rafita estos días se ha puesto agresivo y no quiere que le hagan cariño, solo quiere jugar con pelotitas de papel, correr a buscarlas y si no jugamos se enoja y muerde…tal vez sea bueno empezar antes la terapia con flores de Bach…

  10. Hola a todos,
    En casa estamos esperando al segundo cachorro de humana que llegará segun me informaron, en una o dos semanas. Así que humano y ella está terminando de poner todo en punto, pero les cuento que cuando llegó la primera cahorra hace ya como 3 años, humana me dejó ver todo, pude oler toda la ropa (claro luego la lavó) y me dejaba rondar por la cuna y el moises, me dejó claro que no era para mí, por que me pareció bastante calentito e intenté mudarme, pero ella fué firme en poner los límites, sin dejarme de lado. Cuando la cachorra nació, trajeron a casa la ropa que había usado ella y la dejaron en lugares que yo tenia acceso para olfatearla y acostumbrarme, asi que cuando volvieron del hospital yo sentí que ya la conocía, lo primero que hicieron fué presentarmela y dejar que la reconozca, claro sin hacerle daño y desde ahi nos llevamos bastante bien aunque a veces no me gusta mucho eso de que me pongan vestidos o intente que yo sea un bebe, con el nuevo cachorro han hecho casi lo mismo y ya sé que pronto vendrá a casa y tendré que adaptarme de nuevo. Lo importante es que siempre humanos han tratado de darme el tiempo y atención que merezco.
    Muy buena suerte a Rafa con su nuevo compañero

  11. Rafita le trajo un regalo a mi marido…una hermosa lagartija a la cual le cortó la cola y la entró viva a la casa… Rafita en todo caso no entendió nada pues a mi marido no le gustó el regalo, devolvió la lagartija al patio y Rafita protestó bastante…me imagino que se sintió muy frustrado ya que se dió todo el trabajo de atraparla…para que luego no valoren lo que el hizo (jajajaja) menos mal que yo no estaba en casa o si no me da un ataque!!!

    Gracias Francisco María por contar tu experiencia!!! nos sirve muchísimo al igual que el consejo de Brujita de flores de Bach.

Los comentarios están cerrados.