12 agosto, 2020

11 comentario en “Aquí empieza mi defensa

  1. Hola soy Juanita, me encantan los gatos y tengo una que es muy mimada y se llama Luna… siempre visito su sitio porque me encantan las fotos.
    si gustan contácténse conmigo a mi msn de hotmail para chatear de gatos.
    ; )

  2. No te preocupes Run-run yo creo en ti y te apoyo, como ya dije, nosotros no somos como los humanos, ellos hacen cosas que dañan a otros premeditadamente, muchas veces sin motivo. sugiero que investigen a algun humano que no queria a Suertudo, lo digo porque a mi tio Pompy algun humano le dio una patada en su guatita y le rompio el Diafragma un musculo que ayuda a la respiracion o algo asi, eso dijo la Veterinaria.

  3. ajaaa te estan dando remordimientos …. sugiero que se abra la investigacion del caso…. aun me parece un motivo muy interesante el mueble de la discordia…

  4. Que bueno que haya sitios como este para poder ver fotos e información de gatos, espero pongan más fotos

  5. pregunta: que parte del cuerpo es la guatita??, crei que era una patita… bueno, el hecho es que hace falta el suertudo en este blog… espero que pronto tengamos fotos del nuevo miembro de la casa 😛

  6. Un desalmado que tiene todas las trazas de ser un psicópata, utilizó su rifle de postones para hacerle puntería a Sofi, una preciosa y regalona gatita de mi hermana, cuyo único pecado fue encaramarse a un muro -algo nada inusual, por lo demás, en una minina- para atisbar con sus ojos soñadores esos tejados que tanto la apasionan. El enajenado mental, un engendro de mente retorcida, que acaso por no atrever a dispararse a si mismo, atenta contra otros seres que ningún daño le hacen, le disparó a Sofi y el proyectil le atravesó su intestino. Menos mal que mi cuñado reparó a tiempo en la herida y de este modo, la gatita fue llevada a una clínica veterinaria, en donde le extrajeron el postón y le hicieron una cirugía de urgencia para evitar posteriores infecciones. El infame las pagará y no será Sofi ni sus dueños quienes se cobrarán venganza sino el propio tipo, que tarde o temprano beberá de su propio veneno…

Los comentarios están cerrados.