11 julio, 2020

¡¡¡Bienvenido 2010!!!

Calendario de pared
Calendario 2010 de pared

Bueno, ha llegado el 2010, y es hora de planificar un nuevo año. Para ayudar a nuestros fanáticos en este dura tarea, pusimos a humano a trabajar en un práctico  calendario de pared con una selección de nuestras fotos,  nuestras fechas de cumpleaños y las fases de la luna. También le exigimos un nuevo calendario de sobremesa.

La  diferencia entre los dos es que el calendario de pared es un pdf tamaño carta con 12 páginas, una por cada mes. La pueden colocar en una muralla, corcheteado por arriba (o si lo prefieren, imprimiendo una hoja por mes). El calendario tiene casillas para escribir en él y anotar las cosas que no debieses olvidar (como nuestros cumpleaños).

Calendario de sobremesa
Calendario 2010 de sobremesa

Por otra parte, el calendario de sobremesa es sólo una hoja con la que ejercitarás tus habilidades  manuales, pues requiere el uso de una tijera y/o un cuchillo cartonero, y una regla para ayudar en los dobleces. Estel calendario  sólo muestra los números de los días, sin espacios para anotaciones. En cada cara muestra un semestre y una de nuestras fotos.

Esperamos que el esfuerzo de humano rinda frutos, igual que el año pasado, pues los calendarios fueron un éxito!

¡Les deseamos lo mejor para este 201 recién comenzado!

7 comentario en “¡¡¡Bienvenido 2010!!!

  1. que bueno, hay que felicitar a humano por el esfuerzo y se agradece, igualmente desearles a humanos y a la pandilla un muy feliz 2010, que todo siga adelante y cada vez mejor

  2. Celebridades todos uds estan divinos nada q ver con esos calendarios de nenas uds son mas lindos … deberian sacar cuadernos

  3. Los Reyes magos han dejado en casa de mami humana el super calendario….están buscando un sitio donde ponerlo,ya que en la nevera no cabe!!!!!

Los comentarios están cerrados.