Hay que cuidarlos

Mi humano ha estado enfermito estos días, tosiendo y sorbiendo mocos a cada rato. Por eso, cuando hoy en la mañana lo escuché toser muy feo en la ducha, corrí de inmediato a ver si estaba bien. Me asomé por un espacio libre en la cortina y lo busqué. Estaba preocupado…

Él me vio, y yo lo miré con atención, de arriba a abajo. No fuera a ser que se cayera o algo así. Pero él me dio una palmadita en la cabeza y me dijo que no me preocupara, que estaba bien. Asi que volví a flojear en la cama.

Hay que cuidarlos. O si no ¿quién me limpiará la arena?

10 comentarios

Y QUIEN NOS LLENA LA PANZITA DE COSAS RICAS Y QUEIN NOS SOBA LA CABEZITA CUANDO NOS DEJAMOS Y A QUIEN ASUSTAMOS Y TORTURAMOS CON NUESTROS MAULLIDOS, NO ME GUSTA ACEPTARLO PERO AVECES ES UN PLACER TENER HUMANOS PARA QUE NOS SIRVAN ….. HE DICHO MIAU

Definitivamente rur-run…. hay que checar que la mano qeu nos alimenta, cuida y mima se encuentren bien jejeje
Pues despues quien hará el trabajo sucoio jejeje?

Saluditos bellos Run-run

Muhahahahahá… tu técnica es inmejorable Run Run… me la apunto! espero que tu humano mejore pronto para que te de cosas ricas, te rasque la cabeza y te compre juguetes nuevos miaujejejeje…

Hay Runruncito bello, no se puede esperar otra cosa de un ser tan amoroso como tu! Tus humanos deben estar más que orgullosos y satisfechos de tenerte…
Besos a toda la familia.

Ya se sabe que tu eres indudablemente el rey de la casa que tiene que estar preocupado por toda la gente del castillo jeje =^^=
Que se mejore tu amito!

Tienes toda la razon, los gatos son muy listos y se dan cuenta de lo que nos pasa.
y mis gatos están seguros de que nadie lompia la arena tan bien como yo.

Pero tenemos que admitir que ellos no dan comida, nos acarician, nos calientan los asientosy muchas cosas más .

A ronronear a dicho este gato

Los comentarios están cerrados.