16 enero, 2021

Gatos del mundo ¡Uníos!

Debo confesar que a veces mi humano es bastante molestoso. Sobre todo cuando estamos regaloneando en la cama y desde el televisor aparece aquél candidato de la sonrisa eterna y él comienza a gritarle cosas que sabe que el candidato no escuchará.
Se sulfura tanto… yo no lo entiendo. Pero sí siento lástima y me preocupa que le vaya a dar un ataque… ¡Si se pone rojo, aletea, salta y grita! Siempre habla de algo así como la «mala memoria histórica», que sus compatriotas son unos «olvidadizos», que «hay que hacer algo», etc etc etc.
Bueno, algo de su molestia puedo entender. A veces, cuando no están en casa y suena el teléfono, atiendo yo. Y ya me he pegado unos cuantos plantones con los llamados automáticos de ciertos personajes que han surgido como callampas después de la lluvia.
Ahora se embarcó en un nuevo sitio, con un grupo de amigotes. Dice que con él van a ayudar a mejorar la memoria, que hay que registrar las promesas electorales, que se podrá cobrar la palabra el día de mañana, que aquí, que allá… yo sólo lo miraba y veía cómo le brillaban sus ojitos.
Asi que decidí ayudarle un poquito. Como su sitio lo visitan sólo dos o tres pelagatos, creo que lo mejor que puedo hacer por él es promocionar su idea. A ver si se queda tranquilo y deja de ver el contador cada 5 segundos.
Asi que ya saben. Si son chilenos, vayan a visitar Promesas.cl. Allá no muerden. lentes.gif

11 comentario en “Gatos del mundo ¡Uníos!

  1. Tienes toda la razón mi humana también despotrica, pero cuando lo hace me gusta verla, para ver con que nuevo discurso aparece.

    Le voy a recomendar el sitio para que no grite tanto sobre los mentirosos y todo eso.

  2. Mi mami humana hace algo parecido, sobre todo con el personaje ese de la eterna sonrisa, dice que no le gustan los ridículos, ni menos que sean inconsecuntes… uno de los diputados que lo acompaña en la lista por la comuna mia, es de lo más «chueco» cuando su suegro (de mi mami)era empresario y estaba vivo, uy, amigo mio, y tomaban unos tragos juntos, saludos a tu sra. a los muchachos. Se enfermó el señor y murió… si los he visto, no me acuerdo. Como veran, estupenda la lista.
    Mi mami buscará que le han prometido y tratará de ayudar a tu papi humano en su sitio, de nuestra comuna no hay nada.
    Besitos a todos

  3. …. Run Run eres el gato más bello y famoso de tooooda la Red y esta más que claro..! ..para varios.. !
    Creo que deberías empezar a cobrar un precio a aquellos deconocidos y perfectos extraños por usar tu bella estampa fama pinta irresistible y que estan tratando de …agarrar algo más que sea …..parandose a tu lado..en la foto..!! .
    ..osea para quienes se cumple lo de ..
    << quien a buen árbol se arrima..buena sombra lo cobija..?? >>

    Run Run y Cía. eres lo máximo de rico..!

  4. RUN RUN un besote para el minino mas adorable y pochocho que hay ,a run run de que region eres bueno digo yo bienen las vacaciones y yo viajo con mi mamita y me porto rebien yo soy un hijo para mi humana.

  5. hola a todos, que gusto saludarlos! solamente quiero opinar que tu humano es bastante criterioso y me alegro mucho por eso… te deben querer mucho y cuidar muy bien…. eso hay que valorarlo.
    Por mi parte te cuento que finalmente se produjo el encuentro entre mis dos dueñas, viste que yo me pasé de una terraza a otra en el edificio? y se conocieron finalmente y fue bien amistoso todo y mi humana nueva, como dices tú, me llevó al veterinario y estoy bien, sólo que el mal aliento era gingivitis leve y algo de stress… pero todo bien…. así es que estoy bien contento y tranquilo y feliz de poder escribir aquí. saludos a todos, todas…..
    Nanito.

  6. Siiiiiii…..ya me quedé aquí…. estoy feliz….. con mucho amor y juguetes… y en el fondo… compañía y palabras (porque me hablan todo el día….no se imaginan…) Fue todo bien extraño, porque cuando mi humana anterior le entregó mi ficha veterinaria a la humana nueva, fue como la adopción oficial de mí o algo así… fue triste y hermoso a la vez.. no sé…. fue una experiencia nueva…. será porque finalmente nosotros los gatos no aceptamos a cualquier amo como los perros… o sea…. cuando encontramos lo que buscamos nos quedamos allí… el problema es que los humanos no saben interpretar bien, a lo mejor, lo que queremos…. ¿me enredé?….. muchos saludos run run y a todos y todas las demás….las fotos vuestras están hermosas como siempre….. los felicito por el blog.

    besos….

    Nannys

  7. Te entiendo, no cualquier humano está capacitado para adoptarnos como mascota.
    Aunque debiera decir más bien que nosotros los gatos no podemos adoptar cualquier humano… yo adopté a uno muy especial 🙂

  8. Hola!
    Parece que los ¿humanos politicos? de todas partes son igualitos. mi macita dice eos mismo de los de aqui. Que si mienten, que si roban, que si prometen y no cumplen. Que la honestidad y sobre todo se siente ofendida cuando los llaman gatos. La verdad es una ofensa para nosotros que nos comparen con ese tipo de gente.
    Por eso quiero mas y mas a mi mami-humana.
    Regreso al jardin, aqui hace calor!

  9. me llamo cumbia y soy un siamés con los ojos como el mar y lo q mas m gusta es comerme los peces d my dueña

Los comentarios están cerrados.