12 agosto, 2020

9 comentario en “Amor filial…

  1. Que amor de gatos, son preciosos, y que padre e hija se amen tanto es lindo verlos juntitos haciendose cariño. Que ganas de abrazarlos!! RICURAS!!

  2. run run, dime que se siente que te quieran tanto? es rico o no?, cuentame también si tu la quieres mucho? se ven los dos super calugientos, lindos los dos sigan así no hay cosa más rica que quererse harto

  3. Qué dulzura!!! Me da mucha ternura verlos así. Ojala mis hijos gatitos se llevaran así…

  4. yo, ya le armé el arbol a mi gatito, lo ve olorosa y mordisquea de lo lindo y juega con las pelotitas tipo boxeador, habrá que verlo así hasta el 6 de enero y ustedes que cuentan?

  5. Para Vida de Gatos

    ´La Gaturbe Pide Espacio

    Queridos lectores, amigos, personas humanas, personas perrunas del Can-Adá, Canarias y el Perrú, personas de todas las especies, gatas o non gatas, aquí, desde la Gaturbe:

    Nace Bloguía de la Gaturbe, blogato quincenal dedicado a la «Pequeña Guía de la Gaturbe», el libro-álbum que lanzaron hace pocos meses David Wapner y Ana Camusso, de ahora en adelante, los gatautores:

    gaturbe.blogspot.com

    El libro, para el que todavía no lo conoce, incluye un CD con 18 canciones gatrovadas por David, versiones que corresponden a cada uno de los poemas de Gaturbe.

    El blogato presenta estrenos o nuevas versiones de poemas, láminas, y vídeos que, entre otras cosas, van conformando el material del segundo tomo y nuevo CD..

    Están ustedes invitados (a leer, a comentar, participar, difundir)

    los esperamos en

    gaturbe.blogspot.com

    El libro está a la venta en todas las librerías de la Argentina, y en las principales tiendas virtuales del Gatorbe,

    Un abrazo,

    los gatautores

Los comentarios están cerrados.