25 septiembre, 2020

Instructivo para pasar inadvertida…

Si una se queda quieta quieta quieta, sobre uno estos aparatos que usan humanos, como una TV, puede resultar que esos pequeños humanos molestosos que vienen de visita a veces crean que uno es un peluche.

Así pasé inadvertida un buen rato, hasta que humano me habló, me moví, y las humanas pequeñitas que estaban de visita se asustaron y gritaron: !Es de verdad!

Un poco ofensivo que piensen que soy un insulzo peluche… pero al menos no me molestaron.

Manchita

17 comentario en “Instructivo para pasar inadvertida…

  1. manchita, que linda eres aun de espaldas, y además muy pilla para que humanos chicos, no te molestaran, creo que eso te lo dió la experiencia de la fama, o no?

  2. Cuando humanos reciben visitas, yo en forma de protesta me quedo en la habitación y me tienen que llevar la comida a la cama… sino no como… muajajaja

  3. A mi me encantan las visitas. Soy el primero en recibir a la gente. Pero cuando son humanos chicos…. sólo aguanto un rato. Me estrujan mucho y entonces me voy.

  4. garfiel, vi tu foto y realmente eres un gato muy buenmozo, te quise dejar un mensaje pero no supe como, yo soy media lesa con la tecnología, pero te quiero decir que realmente eres lindo, yo creo que en algún minuto te van a llover unas lindas gatitas, besitos

  5. JAJAJA HOLA MANCHITA DE VERDAD LA SUPISTE HACER, MI AMIGUI HUMANA DICE Q NO NECESITA PELUCHES POR QUE PARA ESO ME TIENE A MI ….. MMMM ESO ES MALO O ES BUENO…. PARECE Q MAS O MENOS NO MAS POR Q ME ABRAZA Y ME APRETA Y ME TENGO Q ESCAPAR… Y ELLA ES UNA HUMANA GRANDE YA JEJEJEJEJ

  6. feliz cumpleaños manchita , te deseo una larga vida gatuna junto a tus hermanos y además quiero agradecerte tu calendario, es muy bueno ( por eso me enteré de tu cumpleaños) .
    un gran abrazo.

Los comentarios están cerrados.