29 octubre, 2020

Buscan casa

Hay dos hermosos gatitos allegados en busca de un nuevo y cariñoso hogar. Son una gatita, la de la izquierda, y un gatito, el de la derecha. Tienen unas 10 semanas, y los botaron en la entrada del edificio.
Son muuuuy cariñosos, apenas nuestros humanos los tomaron en brazos se entregaron inmediatamente. Eso sí que algún malnacido les recortó sus bigotes y cejas enojado.gif
Están temporalmente alojados aquí, encerrados en una pieza, con harta comida, agua y arena sanitaria.
¡¡PERO NECESITAN URGENTE UNA CASA PROPIA!!

imagen
imagen

23 comentario en “Buscan casa

  1. ..huyyy que bebines más dulces.
    Bueno luego de leer su historia, creo que en hora buena los han dejado ir..!! Esta claro que las personas que los han tenido no los merecían.
    Que ganas de poder traér los dos a mi casa …parece que son hermanitos. !!
    Los felinos – operados- son tan fáciles de criar son extremadamente limpios y comen poco sobre todo con los alimentos que actualmente existen en el mercado.
    Los gatos son una compañía maravillosa ..sobre todo si son más de uno. ..!!
    Entre ellos interactuan, juegan se acompañan sobre todo cuando no estamos en casa.
    Vivir con felinos es un » plus» que nos hace bien y de paso nos deleitan toda la existencia.

    Créanme yo tengo 5 que –son un 7–!!

    Beso para los bebines y que encuentren su lugar .

    Saludos de Yuly

  2. Listo, los fuimos a dejar donde un veterinario amigo de una amiga, que es experto en regalar gatitos 🙂
    Esperemos que encuntren pronto un hogar con harto cariño y juegos.

  3. Hola¡ Se ven muy lindos esos dos hermosos mininos, aun los tienen porque me intaria tener a los dos a mi cuidado, bueno primero veria si me los dejarian tenerlos mi mamá si es asi les avisare sino esperemos que encuentren un lugar que los quieran mucho para que no se sientan tan sólos

  4. agragar algo mas si no les aviso de hoy en 3 días sobre que si me dejan o no, busquelen un buen hogar, si quieren llamar a una amigar para ver si esta interesada en esos hermosos gatitos que son una dulcura se llama Crissel Lopez. al telefono 11084291

  5. A mi también me regaló una veterinaria, por tanto creo que con esa carita linda -no por nada es parecida a mí- creo que podrán encontrar un humano que los quiera.

    Mucha suerte

  6. Que lindo los gatitos, una pena que viva en España, porque lo mismo me animo. Recordaros que hay que tener cuidado con los gatos sin bigotes porque no calculan bien las distancias y se caen por las ventanas. Un beso y que todo vaya bien.

  7. Uiiii k monada de gatitooos!!! Espero que encuentren un hogar muyyy pronto!!! =D

    Ayer fui a la Protectora de animales de aqui, y adopte un gatito precioso! De 5 meses.. Pobrecito, no tenia ninguna familia ni sitio donde ir y lo encontraron y lo llevaron a la Protectora y ahi estaba asustadisimo con los otros gatos.. Ahora esta aqui durmiendo como un bebecito.

  8. no me gustan los gatos abandonados porque ellos no se merecen eso.
    son muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy lidos ellos no existen otro animal maaaaaaaas bellos que elloooooooooooosss.

  9. A propósito de estos chiquititos, con mucha pena tuve que regalar 4 de los 5 gatitos de la Lucecita, (si recuerdan la gatita gris) porque como algunos saben tengo 10 mininos en casa y ya no puedo más, por espacio, confío en que Dios los protegera. Pero lo que mas me partió el alma fue que su mamá (Lucecita) los comenzó a buscar a pesar de que le dejamos uno (una) por la leche y para que no sufriera tanto. La verdad me siento muy culpable, si fuera por mi, me hubiera quedado con todos ellos.
    Ojala me perdonen, aun tengo mucha tristeza
    Un beso

  10. ah se me olvido comentar lo de los bigotes, eso de que alguien pudo haberlos recortado, tal vez pudiera ser, pero también cuando falta alguna proteina se cortan solos, es como lo que nos pasa a los humanos con las uñas, se quiebran.
    Ojala sea falta de proteinas y no porque algun «idiota» se le haya ocurrido cortarles los bigotitos

  11. ummm, en ese caso sí, es una pena que él o la «enferma» que hizo eso no sepa que en el Universo hay una «Ley» que es la de «causa y efecto» o como dirian otros «siembra y cosecha». Nada ni nadie escapa de ella.

  12. Toda mi vida me acompañaron gatos, con todos hice un vinculo de profundo afecto, me acompañaron y los acompañe hasta hasta el fin de su vida de gatos. Pienso que es un regalo mas de la Vida, amra y ser amada por un animal tan preciosos.

  13. Asi es, son lo más hermoso que hay, son seres realmente encantadores, inteligentes, y que entregan mucho amor si uno desde pequeños los trata con cariño (recuerden que son como niños aprenden todo de los humanos)
    También he tenido el privilegio de compartir mi vida con ellos.
    Besitos a todos, saludos de mi Molly

  14. Hola espero que me ayuden, tengo 3 gatitos para regalar tienen alrrededor de un mes y no puedo tenerlos en mi casa espero que alguno de ustedes los quiera
    hay va mi cel 8-4441665
    gracias!

  15. Son preciosos los gatitos , yo no los puedo tener, por que ya tengo una`perrita es maravillosa y se llama Maya , la quiero muchisimo , asi que espero que estos gatitos encuentren un buen hogar .

  16. hola , yo busco gatito y me da pena no encontrar uno hace 3meses q busco uno si tienen uno x hay porfis busquenme yo amo a los animales y soy socia de greenpeace y tambien soy una de las fans de protectoras de animales ojala me puedan ayudar adios ….lidia gatica

  17. Una linda gatita llego a mi casa sin previo aviso , hoy 20 de diciembre , yo la estoy cuidando momentaneamente , pero tengo tres animales mas y mi casa es muy pequeña para un integrante mas , sin embargo, espero que alguien pueda cuidarla y quererla , ya que es muy cariñosa y demasiado pequeña. Esta libre de pulgas , ya que la encotramos en la vereda de nuestra casa y la desparasitamos ademas, bueno ojala que encuentre luego un hogar donde viva comodamente y sea querida . para ello puedes comunicarte conmigo al fono 2819851 o al 085015075

  18. kiero un gatitoooooooooooooooooo
    k sea bonito asi peludito y machitoooo
    para un muy buen amigo k se le murio su gatita en un fatal accidente =( y ta con penita porfa si tienen un gatito k sea de meses comunicarse a mi mail porfavoor!!
    m llamo anita y soi de santiago gracias!!

  19. LA NEGRITA TIENE 1 AÑO, ES NEGRA BRILLANTE Y TIENE LOS OJOS VERDES, PARECE UNA PANTERA.
    NECESITA URGENTEMENTE ALGUIEN QUE LA QUIERA, PORQUE NUNCA HA TENIDO UN HOGAR.
    ME COMPROMETO A ESTERILIZARLA SI ASÍ LO DESEAN SUS PADRES ADOPTIVOS.
    LA VOY A DEJAR A DOMICILIO.
    08-2626699 4537173

Los comentarios están cerrados.